Katy Perry lanza video con personajes de tus series favoritas

Katy Perry al fin lanzó el video de la pegajosa “Swish Swish” junto a Nicki Minaj y gracias a su sin sentido y a las estrellas de series, se ha...

Katy Perry al fin lanzó el video de la pegajosa “Swish Swish” junto a Nicki Minaj y gracias a su sin sentido y a las estrellas de series, se ha convertido en todo un éxito.

En el clip vemos un partido de basquetbol entre el equipo de los perdedores liderado por Katy Perry contra el de los mamados, que probablemente te recuerde a la clásica película Space Jam.

El video se ha colocado en el número uno de los trends de YouTube e incluye la participación de la actriz Jenna Ushkowitz de Glee, Hafþór Júlíus Björnsson de Game of Thrones, la escritora Molly Shannon y nuestro querido Gaten Matarazzo de Stranger Things.

La mejor parte es que también aparece el meme de shooting stars y el baile del llamado “backpack kid”, el adolescente que le robó la actuación a Katy Perry en Saturday Night Live.

Sin más, te dejamos con el video que ya acumula casi 4 millones de reproducciones y que seguramente tendrás en la cabeza todo el verano (porque la canción es súper pegajosa).