El Gran Silencio celebra 25 años de ser los chúntaros más libres y locos

¡El Gran Silencio es la pura sabrosura!

Los regiomontanos más libres y locos que conocen nuestros oídos desde hace más de dos décadas, celebrarán sus cinco lustros de vida.

El Gran Silencio anunció que este 12 de agosto en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la CDMX será la cita para celebrar los 25 años de trayectoria, acompañados de grandes bandas amigas para festejar como se debe.

25 años de pura sabrosura con El Gran Silencio

En una conferencia de prensa, el conjunto regio informó a los medios cuáles son sus planes para celebrar cinco lustros de pura sabrosura, y para realizarlo contarán con la compañía de Tropikal Forever, Lost Acapulco, Sonido La Changa, La Sonora Dinamita, Los Astros de Mendoza y Los Master Plus para poner a bailar a todo aquel que pise la Sala de Armas en la Magdalena Mixihuca.

Pura sabrosura con El Gran Silencio

Para celebrar este 25 aniversario, el Gran Silencio está preparando una fiestota de sonido y ritmo, en donde también harán honor de la movida sondear, pues otros de los grandes representantes de los bailes en la CDMX estarán presentes para bailar como se baila cuando se cierran las calles a la vialidad y se abren a la fiesta de barrio.

El Gran Silencio dará una pasada por toda su discografía, dándole recio a los éxitos que les conocemos desde el gran ‘Libres y Locos’ que lanzaron en 1998, hasta sus últimos discos, como el Warning Danger Riot Time de 2016, aplicándole y subiéndole con todo a su Chúntaros Radio Poder para que la zapateada lo amerite.

El Gran Silencio en conferencia de prensa

Este gran concierto sucederá el próximo sábado 12 de Agosto, muy cerca de Metro Ciudad Deportiva, pues la congregación de Chúcaros será  en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, y comienza a partir de las 3:00 p.m.
Si quieres formar parte de esta gran celebración, recuerda que aún hay boletos disponibles a través del Sistema Ticketmaster y sin cargos por servicios en las Tiendas Bipo.

Durante la conferencia de prensa, El Gran Silencio anunció que cansados de los planes y sistema de trabajo de las disqueras y los contratos, decidieron emanciparse y comenzar a promocionar su nuevo material en forma independiente. Decidieron dejar de preocuparse son alcanzar los números estimados de ventas y acabar con el ímpetu de competencia que les exigían, y se pusieron a trabajar en lo que realmente importa, sentir la música y llevarla hasta donde los fans la piden.

Los regiomontanos favoritos de los chilangos celebrarán 25 años de existir

En los shows en los que se presentan, tocan sus canciones nuevas pero siempre llega el momento en el que el público que los ha seguido durante tantos años, les pide que vuelvan a interpretar todas las canciones que nos hicieron fans de corazón.

Además de promocionar su concierto de aniversario, El Gran Silencio anunció que están trabajando en la remasterización de su canción “Decadencia”, que venía en su disco Libres y Locos

[Vía: facebook.com/El-Gran-Silencio]