Ariana Grande cancela sus conciertos en Monterrey y los fans enloquecen

La Dangerous Woman huyó de los regios

Los conciertos de Ariana Grande que estaban planeados para suceder este 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey se cancelaron  y obviamente los regios no están contentos.

La empresa productora detrás de estos dos shows, Zignia Live, anunció en un comunicado de prensa a través de su Facebook que por circunstancias imprevistas de la cantante, las dos fechas programadas en la Arena Monterrey habían sido cancelados.

Comunicado de prensa sobre la cancelación de Ariana Grande en Monterrey

Además del coraje de no ver en vivo a la cantante de “Side to side”, más la espera de meses y en muchos casos el esfuerzo por conseguir boleto y llegar a Monterrey a verla (si es que no viven ahí), los fans de Ariana que asistirían a los conciertos, están molestos pues no se les hará regreso del monto íntegro que les costó el boleto

Muchos enloquecieron y acusan a la promotora de abusar de los clientes al no regresarles el cargo por servicio, y sí, la molestia es lógica pero el argumento que da Zignia también hace sentido, y lo explicó por telefono uno de los operadores de venta de Super Boletos.

El dinero de las entradas será entregado en un plazo de 20 a 25 días hábiles a partir del 21 de julio, pero los cargos por servicio no se devuelven pues, el servicio que Super Boletos realiza al tomar la llamada, atender al cliente en taquillas o recibir visitas en su servidor de quienes compran en línea y generar el boletaje, ya se les brindó.

Y sí, cuando pides una garnacha o unos tacos o lo que sea que se te ocurra y te lo preparan, lo pagas, te lo entregan y caminas a la mesa o te lo preparas antes de sentarte y alguien pasa y lo tira al suelo, no puedes regresar al mostrador a pedir tu dinero de vuelta porque alguien ajeno a quien te brindó el servicio arruinó tu comida.

Ni la empresa de venta de boletos, ni el operador del evento fueron culpables de que Ariana Grande decidiera de último momento cancelar sus presentaciones.

Ariana Grande se presentó el pasado 12 y 13 de julio en la CDMX y al parecer, esas fueron las únicas fechas que se realizarían

Lo supimos cuando Ariana Subió a su Instagram una foto agradeciendo a México por dos grandes noches.

Hasta el momento, la cantante no ha hecho alguna declaración de por qué la decisión tan repentina

Pero definitivamente, estas cancelaciones arruinaron los planes de muchos de sus fans que no han dudado en reclamar en redes por la cancelación y los gastos innecesarios que esto  les generó.

Los fans de Ariana están decepcionados

Y dentro de todas esas opiniones y reclamos, no podía faltar el troll que estaba escondido por ahí pero encontró en esta cancelación la oportunidad perfecta para lucir su ingenio y ganas de joder, pero la verdad, es que lo hizo muy bien, y como dice Marge Simpson, “en momentos como este, solo se puede reir”

¡Jajajaja! El mejor comentario de todos

[Vía: zignialive.com]