Conecta con nosotros

ERIZOS

Queens Of The Stone Age regresan con “The Way You Used to Do”

Queens Of The Stone Age tiene nuevo sencillo

Música

Queens Of The Stone Age regresan con “The Way You Used to Do”

Queens Of The Stone Age regresan con “The Way You Used to Do”

Está por llegar lo nuevo de Queens Of The Stone Age y con el adelanto que lanzaron, sabemos que no nos decepcionarán.

Queens of the Stone Age Face the Truth

Only the facts. http://www.qotsa.com/

Dikirim oleh Queens of the Stone Age pada 14 Juni 2017

El 25 de agosto está marcado como la fecha de lanzamiento de ‘Villians’, el séptimo disco de estudio de la banda californiana que nos tenía esperando nuevo material desde 2013, que lanzaron ‘…Like Clockwork’.

Producido por Mark Ronson, que es muy fan de la banda desde que Rated R llegó a su vida en el verano del 2000, co-producido por Mark Rankin y mezclado por Alan Moulder, Villians’ tendrá nueve canciones que prometen un golpe de energía, fuerza y guitarras como los que les conocemos desde hace años, y para demostrarlo, lanzaron “The Way You Used To Do” el primer sencillo que nos recuerda el estilo con el que nos hipnotizaron desde la primera vez que los escuchamos.

En un comunicado de prensa, Josh Homme, vocalista y guitarrista de la banda, declaró  lo siguiente: “El aspecto más importante de hacer este disco era redefinir nuestro sonido, preguntar y responder la interrogante de ‘¿a qué sonamos ahora?’. Si no puedes hacer un gran primer disco debes parar – pero si puedes hacer un gran disco pero sigues haciendo discos y el sonido no evoluciona, te conviertes en una parodia del sonido original”.

“El título Villains no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump ni nada de esa mierda. Es, simplemente 1) una palabra que se ve fantástica y 2) un comentario en las tres versiones de cada escenario: lo tuyo, lo mío, y lo que realmente pasó… Todos neesitan a alguien o algo para ir en contra – su villano – lo mismo que siempre ha sido. No puedes controlar eso. Lo único que realmente puedes controlar, es cuando lo dejas ir.”

Si ya te emocionó este nuevo material de Queens Of The Stone Age, aquí te dejamos el tracklist, y si lo que quieres es tenerlo en tus manos lo más pronto posible, recuerda que ya está disponible en preventa en vinil de lujo, CD y digital, y como plus para los fans que no quieran esperar, QOTSA incluyó una descarga instantánea del sencillo “The Way You Used To Do”  en todas las preventas, así que dale play y comienza a rockear de la forma en la que solías hacerlo

1. Feet Don’t Fail Me
2. The Way You Used To Do
3. Domesticated Animals
4. Fortress
5. Head Like A Haunted House
6. Un-Reborn Again
7. Hideaway
8. The Evil Has Landed
9. Villains Of Circumstance

[Vía: Matador Records]

Arriba