U2 regresa a México con The Joshua Tree Tour 2017

Escuchar en vivo y por completo uno de los discos más emblemáticos de su carrera es algo que todo fan de U2 debe vivir

Los fans de U2 y de la música que movió los noventas en general, tienen una gran razón para estar de buenas este martes, pues se anunció el regreso de la banda irlandesa a nuestro país para tocar uno de sus discos más emblemáticos.

 

Seguramente conoces a U2, y dentro de las canciones que todos ubican, están algunas que salieron de su disco The Joshua Tree, lanzado en 1987 y que, treinta años después, sigue llegándole al corazón a varios.

U2 – The Johsua Tree, 1987

La buena noticia es para aquellos que siempre ansiaron escuchar completo y en orden este disco, pues esta visita a México es parte del The Joshua Tree Tour 2017, que inició en Canadá en mayo, y pasará por Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Irlanda, Francia, Amsterdam, Bruselas, México y después pisará Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

The Joshua Tree Tour 2017 pisará México en Octubre

Si necesitabas más razones para querer estar en ese gran show, tal vez te emocione saber que la banda invitada para abrir este concierto es Noel Gallagher’s High Flying Birds, para que cantes con ganas en el Foro Sol.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex este 12 y 13 de junio, y la venta general será a partir del 14 de junio a través de Ticketmaster México y en las taquillas del recinto por si te quieres ahorrar los cargos por servicio del maestro de los boletos
Todos los detalles, dudas y más información de boletos y otras cosas que necesites saber, puedes chocarlas en la página oficial de Ocesa.  

Así que si aún no encuentras el concierto del año que que has estado buscando, tal vez sea este, así que saca tus ahorros y no te duermas, pues es muy probable que estos boletos vuelen en cuanto comiencen a venderse.

Joshua Tree es el disco que trajo a nuestras vidas grandes canciones favoritas de los forevers, como With Or Without You, I Still Haven’t Found What I’m Looking For y Where The Streets Have No Name.

Te guste o no la banda, si eres fan de la música en vivo, los conciertos de U2 definitivamente son una de las experiencias que debes vivir aunque sea una vez en tu vida, antes de que dejen de suceder.
La última vez que U2 vino a nuestro país fue en 2011 con su 360º Tour, presentado en el Estadio Azteca.