Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La intérprete de lenguaje de sordos se robó el show de Snoop Dogg

La intérprete de lenguaje de sordos se robó el show de Snoop Dogg

Música

La intérprete de lenguaje de sordos se robó el show de Snoop Dogg

La intérprete de lenguaje de sordos se robó el show de Snoop Dogg

Con interpretes así, cualquiera entiende, sin ningún problema

Durante el Festival de Jazz 2017 en Nueva Orleans que se llevó a cabo este 6 de mayo, se presentó Snoop Dogg con una invitada especial que se robó todo el show.

El buen Snoop se subió al escenario acompañado de una intérprete de lenguaje de señas, que estuvo a un lado del escenario durante toda su presentación, justamente interpretando las canciones de Snoop con las señas del lengua de sordos, para ayudar a algunos de sus fans con problemas de audición, a tener una mejor y completa comprensión de su show.

Holly Maniatty,  es la intérprete que se rifó esta gran presentación y se dio a conocer por un video que sacó un fan que estaba desde el público tomado por un miembro de la multitud que estaba ahí.

El video se hizo viral rápidamente y Maniatty se convirtió en una sensación, haciendo que en menos de tres días llegara a más de 13 millones de visitas y un enorme reconocimiento por su trabajo con Snoop durante el Jazz Fest.

Para rifarse tanto, hay que meterle muchas ganas y dedicación, pues Maniatty reveló que ella invierte de 50 a 80 horas estudiando la música antes de que presentarse en público. En una entrevista explicó:

Para hacer las interpretaciones tan auténticas como sea posible para que el sordomudo se acerque a la misma experiencia que la audiencia está recibiendo, uso señas que son, ustedes saben, típicas del lugar de donde es el artista, de donde han crecido, de dónde vienen o donde viven actualmente.

No es la primera vez que Maniatty trabaja con raperos para interpretar su música a través del lenguaje de señas para los fans en los shows en vivo, pues anteriormente ella también ha trabajado con los Beastie Boys, Wu-Tang Clan y Killer Mike. Y eso de volverse una sensación viral ya lo había experimentado también en 2013 en un show de Wu-Tang Clan y en 2015 con Public Enemy

No cabe duda de que Holly Maniatty hace un gran trabajo y esperamos que sus interpretaciones inspiren a otros artistas para que cada vez sea más común tener intérpretes del lenguaje de señas en los shows de música en vivo.

Arriba