Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Las rolas que más nos pegan de Adele

Una playlist con las rolas más tristes de Adele

Música

Las rolas que más nos pegan de Adele

Las rolas que más nos pegan de Adele

Celebramos el cumple de Adele con una playlist súper corta venas…

Hoy nuestra querida Adele Laurie Blue Adkins (amén) está cumpliendo 29 añitos, sí, sabemos que se ve de más pero lo que cuenta es su talento, ese que siempre logra darnos en lo más profundo del cora (hasta los perritos lloran con sus canciones).

Adele no sólo es de las personas más ricas e influyentes de Reino Unido, recientemente rompió récord en Billboard, al coronarse como la mujer que más tiempo ha logrado mantener un disco en los primeros lugares gracias a su álbum 21.

Y es que las rolas corta venas son con las que todos nos sentimos identificados alguna vez, así que para celebrar su cumple decidimos hacer una playlist con las rolas cuya inspiración es el desamor, para festejar a gusto.

Checa si tu favorita aparece en nuestra lista:

First Love

Una rola súper cursi para…abrir a tu primer amors, aquel con el que decidiste darte un break para volver a sentir magia pero la neta no sentiste nada. #sorrynotsorry

Don’t you remember

La canción más chillona de todas y además rogona… *le marca a su ex.

Rolling in the deep

La canción que escribió después de terminar con su novio y que la lanzó al estrellato. En esta rola la dulce Adele tira un poquito de hate y ardides de la buena, resulta que él nunca la quiso realmente (hijodesuptm).

Hello

La canción que marcó el regreso de Adele (aunque ya pasaron dos años de su lanzamiento) y con él muchos nudos en la garganta.

Someone Like You

Está comprobado científicamente que esta rola te hará llorar ya que altera el sistema parasimpático del organismo, haciendo que el cerebro lo interprete como una provocación triste. Eso y además es una oda a los corazones rotos, a la ruptura que aún no superas…

Arriba