Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Escucha “Smell The Roses”, la nueva canción de Roger Waters

Música

Escucha “Smell The Roses”, la nueva canción de Roger Waters

Escucha “Smell The Roses”, la nueva canción de Roger Waters

Dice Waters que este nuevo disco será como un sucesor de grandes obras de Pink Floyd como Animals y The Wall

Teníamos 25 años sin escuchar algo nuevo de Roger Waters, pero esa cuenta se regresa a cero a partir de hoy, que el emblemático bajista de Pink Floyd estrena la primera canción de su próximo disco.

Waters ha estado trabajando en Is This The Life We Really Want?, su cuarto disco, que tendrá como productor a Nigel Godrich, quien ya ha trabajó en otros exitosos discos de grandes artistas como Beck, Radiohead, y U2.

Por ahora sabemos que tendrá 12 canciones, y la espera de 25 años terminará este 2 de junio cuando sea  lanzado a todo el publico, aunque lo puedes pre-ordenar desde hoy para asegurarte de tenerlo y que no se te olvide. Mientras,  Waters estará por norteamérica con su gira Us + Them, que durará del 26 de mayo al 28 de octubre del 2017.

Sobre este nuevo disco, Waters declaró en un comunicado que que lo describe como un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno y los tiempos de incertidumbre, por lo que podemos hacernos a la idea de que será un sucesor de grandes discos de Pink Floyd como Animals y The Wall.

La primera canción que se dio hoy a conocer es  “Smell The Roses” y acá te la dejamos para que le des las escuchadas que necesites para prepararte para lo que viene.

Arriba