Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Jack White lanza “Battle Cry”, canción del comercial de su compañía de bats

Música

Jack White lanza “Battle Cry”, canción del comercial de su compañía de bats

Jack White lanza “Battle Cry”, canción del comercial de su compañía de bats

Jack White conectó un gran hit con esta nueva creación

Jack White estrenó una canción sin previo aviso. Aún no hay noticias sobre algún disco nuevo de White, o sobre alguna colaboración en la que esté trabajando, pues desde su segundo disco solista “Lazaretto”, lanzado en 2014 no ha dado señales de nada nuevo, pero para él, eso no es pretexto para no hacer nada, y ya lanzó una nueva canción.  

A primeras horas de este viernes, White y su disquera Third Man Records lanzaron “Battle Cry”, una canción instrumental de dos minutos que también es parte del soundtrack del comercial promocional de War Cry: La batalla del halcón y el cuervo.

Puedes escuchar esta canción en streaming, y si te gustó mucho te emocionará saber que Third Man lanzará una edición limitada de “Battle Cry” en vinil de 7 pulgadas, de un solo lado en Record Store Day, este 22 de abril, con el single disponible en las tiendas de  Third Man Records en Detroit y Nashville.

Para entender por qué una canción tan corta y sin letra es noticia, o por qué la lanzó sin avisar a nadie, tal vez debas saber, o si ya lo sabías debemos recordarte que anteriormente, Jack White unió fuerzas con Ian Kinsler, el segunda base de los Tigres de Detroit, como socios y co-inversionistas en Warstic, una compañía independiente de artículos deportivos que diseña bats de madera y metal, ropa y equipo para jugadores de béisbol y softball y por eso sacaron un comercial.

Jack White, Ian Kinsler y Ben Jenkins con sus bats de Warstick

Las estrellas del anuncio son Ian Kinsler, Jack White y Anthony “Thosh” Collins, y en resumen, en él podemos ver la lucha de Kinsler, el jugador de baseball, contra el sombrío espíritu de White emulando a un cuervo, hasta que se aparece Thosh Collins, haciéndola del espíritu de un halcón, representado por un cazador nativo del bosque del Sureste, que sale de su campamento en busca del corazón y la mente del bateador.

 

 

Arriba