Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Gorillaz estrena “Let Me Out”, otra canción de ‘Humanz’ su próximo disco

Música

Gorillaz estrena “Let Me Out”, otra canción de ‘Humanz’ su próximo disco

Gorillaz estrena “Let Me Out”, otra canción de ‘Humanz’ su próximo disco

Gorillaz + Mavis Staples + Pusha T = Combinación ganadora

Antes de que llegue la fecha oficial del estreno del nuevo disco de Gorillaz, Damon Albarn regresó a Beats 1 esta tarde y compartió una nueva canción que también forma parte del tan esperado álbum.

La semana pasada Gorillaz nos había atrapado con cuatro nuevas canciones del disco: “Saturnz Barz”, “Andromeda”, “We Got The Power” y “Ascension” y ahora la banda de Murdoc, 2-D, Noddle, y Russel  nos comparten su nueva canción que tiene la colaboración de Pusha T y Mavis Staples: “Let Me Out”.

Damon Albarn , la mente maestra tras Gorillaz, estuvo en una entrevista con Zane Lowe en Beats y reveló que tiene muchas otras canciones de Gorillaz, sin terminar, en proceso de creación.

“Estoy repasando lentamente por todas las canciones que no funcionaron en su momento y ahora las terminando”, dijo. Después de revelar que Little Simz, la rapera inglesa estará en una de estas canciones, Albarn calculó que tiene 40 o 45 pistas para trabajar y dijo: “Puedo quedarme en este juego por al menos otros 18 meses, supongo.”

Mientras tanto, Gorillaz ha anunciado una experiencia “Spirit House” que visitará tres ciudades en abril y mayo. “Spirit House” es ese lugar que conocimos en el video de “Saturn Barz”. Fue tan exitoso que ya lograron quedar registrados en YouTube como el mejor debut en un video de realidad virtual, que ahora ya tiene 19,458,075 vistas.


Por si no sabías o no lo recordabas, Humanz será lanzado el 28 de abril y mientras esos largos 22 días pasan, acá puedes escuchar completa la entrevista de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=QCmeB0B_ADc

Arriba