Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Drake es como tú y le manda mensajes briago a su ex

Música

Drake es como tú y le manda mensajes briago a su ex

Drake es como tú y le manda mensajes briago a su ex

Drake es de los que en plena peda le da por perder la dignidad con unos mensajitos a su ex (léase JLo)

Drake al fin estrenó su álbum “More Life” y al parecer no le da pena seguir exponiéndose como un friendzoneado en sus nuevas letras.

Si recuerdan hace un par de meses Drake y Jennifer Lopez nos traían locos con su romance nunca confirmado, pero siempre latente gracias a sus comprometedoras fotos en Instagram.

Ahora Jennifer sale con el beisbolista Alex Rodríguez y Drake la supera escribiendo rolas.

En su primer sencillo “Free Smoke” el cantante le dedica un par de líneas a Jennifer, “Todavía mandó mensajes borracho a JLo, número antiguo, así que me los devuelve”. #BaiaBaia

A pesar de que las letras de Drake sugieren que la extraña, él ha decidido mantenerse distanciado e inclusive le ha pedido a la cantante Jorja Smith que grabe la canción en la que estaba trabajando con su ex amors.

Por su parte Jennifer cada vez formaliza más su relación con Alex, recientemente tuvieron un fin de semana familiar con los parientes del beisbolista.

Pero para que no sufras con la historia de la friendzone, te recomendamos escuchar el mixtape que Drake hizo para la BBC, además de su nuevo álbum, considerado como el proyecto más ambicioso en años.

Vía: People

Arriba