Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

The XX cantó con Robyn y Jehnny Beth en su Night + Day

The XX

Música

The XX cantó con Robyn y Jehnny Beth en su Night + Day

The XX cantó con Robyn y Jehnny Beth en su Night + Day

Si en su show de abril en la CDMX pasara algo así, los fans enloquecerían muchísimo y ya no sabríamos si el llanto es de emoción, felicidad o dolor de corazón.

The XX sigue toureando y promocionando su disco I See You, con el que por cierto vendrán a México para estrujarnos el corazón una vez más, pero antes de llegar a estos lares, se han aventado unas presentaciones bastante envidiables.

Desde 2013 se han aventado una serie de shows llamados “Night + Day” en Lisboa, Berlín y Londres y cuatro años después, siguen haciéndolos; y como promoción del último álbum, se han aventado estos shows con unos invitados muy especiales para hacer colaboración y a los que les tocó presenciarlo en la O2 Academy de Brixton, se les cayeron los calzones de emoción

En su show de este fin de semana invitaron a la cantante sueca Robyn, quien se echó con ellos “With Every Heartbeat.

One of my favourites ticked off ✅ #witheveryheartbeat #robyn #thexx

A post shared by Louisa Harding (@loujdh) on

En la última serie de fechas de esta residencia especial de “Night +  Day” de The XX, se unieron bandas que también han sonado fuerte en los últimos años como Kelela, Floating Points, Sampha, Cat Power y la cantante de Savages, Jehnny Beth, para ponerle más limón a la herida sabor a la noche.

Jehnny Beth cantó con The XX la canción “Infinity’”, de su disco debut que salió en 2009 y que seguramente nos hará gritar al máximo y desgarrarnos los ropajes cuando suene aquí, aunque no sea con la cantante de Savages apoyando.

S/A/V/A/G/E/S @thexx

A post shared by Bunchofpeople (@bunchofpeople) on

SAVAGES + XX = DREAM

A post shared by Rosie (@itsrosieware) on

Además del lanzamiento de su esperado tercer disco, The XX ha estado en boca de todos, o casi todos los interesados en ellos, Oli Sim habló públicamente sobre su batalla contra el alcoholismo cuando se dio cuenta de que “llegar a una edad en la que ser la persona más borracha en la habitación ya no es encantador.”

Salía mucho los últimos años, con la excusa que estaba celebrando, pero en realidad estaba luchando contra la idea de convertirme en un adulto. Algunos amigos habían comenzado a madurar un poco, y yo no quería. Y con el alcohol, como muchas cosas para mi, es todo o nada, así que decidí que ahora mismo no es nada.
Yo era la última persona que pensaba que no bebía … con éxito. Todos habían expresado sus opiniones. Pero el problema era que, supongo, yo solo me estaba distanciando. Romy y Jamie me enfrentaron cada quién por su parte… y esa fue la última gota. El hecho de que no estuviera siendo creativo me golpeó más fuerte. Me engañé a mí mismo sobre que me sentía más creativo teniendo una bebida en mí.

Romy Madley Croft recientemente anunció que se comprometía con su novia, diseñadora y artista Hannah Marshall, lo cual explica por qué la vemos más sonriente y radiante a comparación de años anteriores y eso nos hace muy felices y nos llena de ganas de, sino encontrar también el amor, al menos de que ya sea abril y poder verlos en vivo en su presentación en CDMX, que por cierto, desde hace días se anunció como sold out, así que si no conseguiste boleto, vas a tener que llorar y apachurrarte desde casa.

Dikirim oleh The xx pada 2 Maret 2017

 

Arriba