Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Snoop Dogg le dispara al payaso de Trump en su nuevo video

Música

Snoop Dogg le dispara al payaso de Trump en su nuevo video

Snoop Dogg le dispara al payaso de Trump en su nuevo video

Snoop Dog se juntó con Jesse Wellens para el video de BADBADNOTGOOD, donde ponen en pantalla al verdadero presidente gringo que todos vemos

El nuevo video de Snoop Dogg hace referencia a uno de los casos de violencia contra los afroamericanos más sonados de 2016.

Tal vez no lo recuerdes, pero en julio de 2016, uno de los casos más sonados fue el del asesinato a Philando Castile, un hombre afroamericano que iba con su esposa y su hija en su auto, cuando un policía los detuvo y antes de permitir que el hombre se bajara del auto para hacer todo el procedimiento de chequeo y detención, le dispararon cinco veces, asesinándolo a sangre fría frente a su familia.
El año pasado por la época del tiroteo, Snoop protestó liderando una marcha pacífica en Los Ángeles junto al rapero The Game en respuesta a los disparos de francotiradores en Dallas, que fueron a su vez, una respuesta a una protesta contra el tiroteo a Castile y contra Alton Sterling, otro hombre de color que también estaba desarmado y aún así, abrieron fuego en su contra.

Así que para su nueva canción, Snoop Dogg decidió retrabajar la canción “Lavender” de BADBADNOTGOOD y a partir de un beat que lo hipnotizó, decidió hacer una nueva versión que expresara todo lo que el nuevo presidente y su equipo le hacen sentir a los ciudadanos en general: son unos payasos, y por lo tanto, todo lo que hacen son puras payasadas.

En una entrevista con Billboard, Snoop dijo:

El mundo entero está “payaseando” al respecto, y el concepto creado por el director Jesse Wellens, da justo en el punto con la dirección del arte y la realidad, porque si miras con atención a algunos de estos cabrones, te darás cuenta que son unos payasos.

El director Wellens explicó que primero pensó en el concepto de video tras el tiroteo a Philando Castile.

Cuando escribí originalmente la idea, el video de los disparos a Castile salió en línea y estaba causando disturbios. Simplemente quisiéramos traer a los payasos, porque es una payasada – es ridículo lo que está sucediendo.

Snoop Dogg puso en pantalla al verdadero presidente de EUA

Porque la verdad, todos vemos así a Trump

Como era de esperarse, este video ha causado controversia entre el publico y también entre los fans de Snoop, quienes se debaten entre creerle si de verdad sigue siendo un gangsta real o ya solo es la apariencia para apantallar a los incautos.

Por si tenías la duda, esta es la canción original de la que Snoop Dogg sacó la idea para su BADBADNOTGOOD


Vía: Billboard

Arriba