Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lorde te hará llorar con su nuevo sencillo “Liability”

Música

Lorde te hará llorar con su nuevo sencillo “Liability”

Lorde te hará llorar con su nuevo sencillo “Liability”

No estoy llorando, se me metió una canción de Lorde en el ojo ???

Lorde acaba de anunciar la fecha de estreno de su próximo disco, acompañado de un nuevo sencillo que se convertirá en el soundtrack perfecto para tus tardes lluviosas.

Después de tres años de dejarnos sin canciones nuevas, la cantante nos ha ido dando pequeñas pistas de lo que será su segundo disco llamado Melodrama, primero con “Green Light” y ahora con el estreno de “Liability”.

El esperado disco será lanzado el próximo 16 de junio y los de Universal decidieron lanzar una pre venta acompañada de un nuevo sencillo.

La rola es perfecta para escucharla en una tarde/noche lluviosa o para esos días que te da la depre bien hardcore, eso sí, te recomendamos tener a la mano unos kleenex porque es muy probable que se te meta una canción por los ojos y termines soltando las de cocodrilo con la triste historia.

Si te da hueva buscar la traducción o no mascas chido el inglés, te dejamos un video con la canción subtitulada, para que le entiendas y te pueda entrar chido el sentimiento.

Si te quedaste con ganas de más Lorde, síguele la pista en Saturday Night Live el 11 de marzo. En el programa tocará por primera vez en vivo la aclamada “Green Light” (esta rola le gusto hasta Aaron Paul de Breaking Bad Bitch) y con suerte tal vez también te toque escuchar “Liability”.

Vía: Universal Music

Arriba