Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

¡Al fin! Lorde estrena video para su nuevo sencillo “Green Light”

Lorde estrena video para su nuevo sencillo “Green Light”

Música

¡Al fin! Lorde estrena video para su nuevo sencillo “Green Light”

¡Al fin! Lorde estrena video para su nuevo sencillo “Green Light”

Lorde regresa, después de un par de años de ausencia con un nuevo disco. El día de hoy dio un primer adelanto con el sencillo “Green Light”.

En las últimas semanas, la cantante de 20 años empezó a anunciar tímidamente su regreso a los escenarios. Una serie de comerciales crípticos, dejaron a sus fans deseosos de saber qué estaba planeando. Fue apenas ayer cuando, Lorde por fin anunció el tan esperado estreno de: “Green Light”.

Después del comercial, al fin develó la fecha de su lanzamiento.

“Estoy súper emocionada de finalmente poder anunciar que mi primer sencillo, GREEN LIGHT, saldrá mañana en la mañana”

La cantante está emocionada y orgullosa de lo que ha logrado con este nuevo material.

“Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy distinta y algo inesperada. Es compleja y divertida y triste y alegre y te hará querer BAILAR”.

La canción se desprende del disco Melodrama. Es lo primero que saca después de 3 años de habernos abandonado.

Según la misma cantante, “Green Light” es el primer capítulo de una historia que está por contar y que refieren a sus últimos “dos locos y fluorescentes años de su vida”.

Para Lorde:

La canción es sobre una ruptura. No es algo de lo que esté acostumbrada hablar. Me tomo un rato saber cómo iba a escribir al respecto. Fue mi primer gran ruptura. Es sobre esos momentos inmediatamente después de que tu vida cambia y acerca de todas las pequeñas cosas que te llaman en ese momento. […] Después de escribirla me quedé pensando ‘¿cómo puede algo así sonar tan alegre?’ Ahí me di cuenta de que se trata de una chica ebria en la fiesta, bailando y llorando por su ex novio, quien todos piensan que es un desastre. Ese día es para eso, al día siguiente empezará a reconstruirse. Para mi, de eso se trata la canción.

Su primer disco la hizo acreedora a premios como los Billboard Music Awards, BRIT Awards y Grammys. En ese disco explora los sueños, amores y la insoportable levedad de la adolescencia.

Arriba