Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Qué es el Eurojazz y por qué no lo estoy disfrutando?

Música

¿Qué es el Eurojazz y por qué no lo estoy disfrutando?

¿Qué es el Eurojazz y por qué no lo estoy disfrutando?

Relájate en los pastitos del CENART mientras disfrutas a los mejores exponentes del Eurojazz gratis ?

¿Estás en la CDMX y no tienes plan ni dinero para los próximos fines de semana? No te preocupes, el festival Eurojazz llega a su edición número 20 en el Centro Nacional de las Artes y lo mejor es que it’s free.

¡Estamos por llegar a nuestra época favorita del año! ¿Estás listo? #Eurojazz 2017, a partir de marzo 3. ?

A post shared by Centro Nacional de las Artes (@cenartmx) on

¿El euro qué? Se trata de una serie de conciertos gratuitos que presentan a los mejores exponentes del Jazz, desde los que cuentan con una reconocida trayectoria artística, hasta las bandas emergentes con nuevas propuestas y fusión de géneros como el pop, rock, flamenco, hip-hop, techno y soul.

Participan 12 grupos de España, Alemania, República Eslovaca, Austria, Portugal, República Checa, Polonia, Hungría, Finlandia, Italia, Bélgica y Francia, así que es la oportunidad perfecta para ligarte a un extranjero que como el Jazz, seguro sabrá improvisar ?

Entre las bandas que vas a poder disfrutar se encuentran Sumrraá, Sebastian Gramss Bassmasse con una orquesta compuesta por hasta 50 contrabajos, Erik Rothenstein Band, Shake Stew, Sofia Ribeiro, Bláha, Styrjo Trío un grupo que toca música totalmente improvisada.

Krisztián Oláh Kvartett, Lauri Porra Flyover Ensamble, Actis Dato, Igor Géhénot Quartet y Mina Agossi.

Si tú eres músico, instrumentista o cantante te tenemos buenas noticias, dentro del festival se ofrecerán cuatro clases magistrales con grandes jazzistas del viejo continente.

Y eso no es todo, para conmemorar los 20 años del evento se presentará una exposición de foto que recopila los mejores momentos de las ediciones pasadas, llamada “Unidos por el Jazz”.

En caso de que te hayamos convencido de asistir, el festival comienza el viernes 3 de marzo y continúa todos los fines de semana hasta el 19 de marzo, así que no hay pretextos para perderte de un relax en los pastitos mientras descubres a tus nuevas bandas favoritas.

Arriba