Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Katy Perry lanza nuevo video con una colorida declaración política

Música

Katy Perry lanza nuevo video con una colorida declaración política

Katy Perry lanza nuevo video con una colorida declaración política

Hace un par de días te contamos que Katy Perry al fin lanzó un nuevo sencillo después de mantenernos en sequía: “Chained to the Rhythm”. Canción que fue presentada durante los Grammy e incluye la participación de Sia, Max Martin, Ali Payami y el nieto de Bob Marley.

El primer video de la rola, que era sólo la versión para compartir la letra, incluía a un hámster disfrutando de delicias miniatura, pero una nueva versión se estrenó hoy y trae a Katy con una verdadera declaración política (menciona una cuenta regresiva para el imperio).

Katy Perry GIF - Find & Share on GIPHY

Katy ya nos había dejado ver parte de su mensaje en los Grammy, al incluir en su outfit una banda en el brazo que decía “resiste”, además de finalizar la canción con una imagen de la Constitución de Estados y gritar “No al odio”.

Recording Academy / Grammys GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cuántas veces no has sentido que la gente vive en una burbuja de confort, como hamster en su casita? bueno, Katy se encarga de decir lo que muchos pensamos y demostrarlo en video acompañada de Skip Marley.

Checa el clip que es bastante colorido y mezcla un parque de diversiones futurista llamado Oblivia con elementos cincuenteros.

Estamos seguros de que después de verlo te van a dar ganas de visitar Six Flags Magic Mountain en California, lugar donde se grabó el video (obvio antes de que hagas la analogía de tu vida vs lo que se presenta en pantalla).

Arriba