Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Festival Marvin devela el cartel de su séptima edición

Música

Festival Marvin devela el cartel de su séptima edición

Festival Marvin devela el cartel de su séptima edición

Después de 6 ediciones de Festival Marvin en las que hemos visto pasar a talentosas bandas como The Polyphonic Spree, Spoon, The Raveonettes y Os Mutantes entre otros grandes, llega la séptima edición del festival, y ahora que conocemos el cartel podemos asegurar que Marvin aventó la casa por la ventana con un lineup que causó furor, emoción y mucha locura.

cartel completo de la 7ª edición del Festival Marvin

Cartel completo de la 7ª edición del Festival Marvin

 

47 bandas son las que darán vida a esta séptima edición que, como ya nos acostumbraron, será en el corredor cultural Roma-Condesa este 18, 19 y 20 de mayo y la verdad, promete ser gloriosa. Empecemos con el headliner principal, descritos a la perfección por el mismo Festival como visionarios, aventureros y  atemporales,  la banda que inspiró a muchas más: Television.

 

Television // Festival Marvin 2017

Visioneros, aventureros, atemporales.?⚡️#Television#FestivalMarvinEscúchalos, hazte fan y compra tus boletos: www.festival.marvin.com.mx

Posted by Festival Marvin on Wednesday, February 15, 2017

 

Esta banda vendrá por primera vez a  México y aunque no se sabe si los neoyorquinos en esta presentación interpretarán en su totalidad su obra maestra, Marquee Moon, sabemos es que esta visita marca un hito en la historia de la Ciudad de México.

Por si la visita de Television no te convence, el Festival Marvin también tendrá la presencia del  garage rock de Black Lips, el post hardcore de Touché Amoré, el post-punk de Thieves Likes Us y una decena de bandas nacionales que harán una fiesta que combina el arte, el stand up, el cine y conferencias mezcladas con buenas dosis de música en vivo.

72 horas de música de distintos géneros que dejan constatado que el Festival Marvin va colocándose como una fuerte carta para todos los amantes de los conciertos, la excelente curaduría y pasión por brindar distintas opciones musicales en un formato que no tiene nada que envidiarle a festivales de otros países, se ha hecho notar en cada edición.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Revista Marvin, La Roma Records, Discos Mono y Panaderia Romero, y si ya estás emocionado, puedes consultar su Facebook Oficial. Aquí te pasamos las etapas y costos:

Etapa 1 (a partir de febrero 1)
General $500
Full Pass $900
Headliner $300 (debes contar con un pase general)

Etapa 2 (a partir de marzo 20)
General $550
Full Pass $1,050
Headliner $350 (debes contar con un pase general)

Etapa 3 (a partir de abril 24)
General $600
Full Pass $1,1500
Headliner $400 (debes contar con un pase general)


Día del evento (
20 de mayo)
General $800
Headliner $450 (debes contar con un pase general)

Arriba