Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Emo Trump lanza su primer éxito musical

Música

Emo Trump lanza su primer éxito musical

Emo Trump lanza su primer éxito musical

Desde que Donald Trump abrió su cuenta de Twitter en abril de 2009, nos ha brindado un sin fin de publicaciones de 140 caracteres o menos sin sentido alguno, pero con mucho futuro en el mundo del trolleo.


http://giphy.com/gifs/foxadhd-donald-trump-adhd-ZLWeUFBmRNuIo

 

Tal vez muchos creyeron que ahora que es presidente de una de las naciones más importantes del mundo, su forma de expresarse y usar esta red social cambiaría, o al menos que sus manitas se detendrían y la pensaría un poco más antes de postearlo, pero no.

Tan sólo pongamos de ejemplo dos de sus tweets de esta semana, donde como el presidente responsable que es (¡JA!) vuelve a quejarse y chillotear públicamente sobre importantes medios de comunicación como CNN, New York Times y Washington Post, y los llama mentirosos:

Quién diría que el gran empresario, el más naranja y bien peinado, en el fondo sería un emo chillón

Emo GIF - Find & Share on GIPHY

Seguramente, tú, los usuarios de Twitter y más de la mitad del mundo que se han encontrado con alguno de sus tweets por ahí, piensan que es un exagerado, attentionwhore, berrinchudo y necio, pero nadie había hecho algo para hacerle ver a todos los que no lo habían notado, lo ridículamente exagerado que es… hasta ahora.

Los genios de Super Deluxe se dieron a la tarea de hacer una recopilación de sus tweets más dramáticos y exagerados, para convertirlos todos en una canción digna de cualquier bendita emo de esas que fueron lo más escuchado a mitad de la década de los dos mil.

Todo ese sufrimiento y dolor del que algún día nos cantó Taking Back Sunday, From First To Last, Underoath, My Chemical Romance, Bring Me The Horizon, Alesana, y el bonche de bandas con delineador, copetito de lado y pantalones pegadititititos se quedan cortos con las injusticias de las que twittea Trump; es por eso que bajaron todos los tweets y los convirtieron en una canción con ritmo emo que quedó increíblemente divertida y precisa (ps si, es el nuevo presidente, daaah)

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

Con estrofas tan llegadoras y dignas de cantar como Very unfaaaaair!, Voter Fraaaud!, Sadly I don’t know if that will ever happen!, Fake neeeeews!, o gritar como buen screamo, para mostrar más sufrimiento.

Emo Trump sabe que nadie lo quiere y si fuiste fan del emo, dale play y ríete un ratote, y si siempre te cagó, también. Esperamos que mientras Trump siga siendo tan tarado como hasta ahora, estos genios sigan haciendo estas maravillas que nos arreglan un poco el roto corazón.

Donald Trump's Tweets As An Early 2000s Emo Song

We noticed that Donald J. Trump's tweets are basically the lyrics to an early 2000s emo song, so we turned them into one.

Опубліковано Super Deluxe 12 лютого 2017 р.

Arriba