M.I.A. muestra su poder en el video de "P.O.W.A" | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

M.I.A. muestra su poder en el video de “P.O.W.A”

Música

M.I.A. muestra su poder en el video de “P.O.W.A”

M.I.A. muestra su poder en el video de “P.O.W.A”

M.I.A. estrenó un nuevo video y está lleno de poder y unas cuantas verdades para ponerlas en la cara de otras artistas que se quisieron pasar de listas.

Primero fue Beyoncé sacando su foto de embarazada y M.I.A y sus fans creyendo que le había robado la idea, pues en su nuevo video “P.O.W.A”, hay escenas donde la cantante sale cubierta con un velo y rodeada de flores, algo muy parecido a lo que hizo Beyoncé cuando anunció su nueva maternidad, pero para ese entonces, aún no se estrenaba el video.

M.I.A. cubierta con un velo y rodeada de flores... ¿dónde hemos visto esto antes?

M.I.A. cubierta con un velo y rodeada de flores… ¿dónde hemos visto esto antes?

Ahora que ya lo lanzó, podemos clavarnos también un poco en la letra de “P.O.W.A” donde le da con todo a algunas cantantes de pop comercial, para marcar la diferencia entre ella y las demás artistas plásticas y defender su activismo. Activismo de verdad, como ella lo ve, muy diferente al que han hecho Madonna, Ariana Grande, y Rihanna en sus últimas apariciones en publico.

“P.O.W.A”  canta que no es “ni Rihanna, ni Madonna, ni Mariah, ni Ariana” sino la “verdadera Spice”, quien está “en este mundo causando drama”.

Durante la canción, M.I.A. también canta que ella no es “Obama, ni Osama, ni un granjero de Monsanto” sino una “creyente en el karma”, para terminar apuntando con el dedo hacia la “Torre”, que podría ser una alusión a la torre Trump de Nueva York, pues después menciona también a algunos “racistas fascistas”.

M.I.A. en la cima del poder

A muchos fans de Maya Arulpragasam, se les hace raro que tire tanto contra Madonna, pues tal vez ya olvidó que en el pasado colaboró con ella y además se presentaron juntas en el Super Bowl de 2012, participación que le salió bastante cara después de pintar dedo durante el show y ganarse una millonaria denuncia además del odio de muchos fans, tanto de la interprete de “Like a Prayer” como de los fans de la NFL.

Esta canción no es parte de su último disco AIM, lanzado en 2016 y no sabemos si sea un adelanto de un próximo trabajo, pero sabemos que con ’P.O.W.A.’  quiere aportar un grano de arena ante la conflictiva y confusa nueva política en Estados Unidos, y aprovecha ser una persona conocida para presentarse como inmigrante con voz.

Una ola de poder lidereada por la voz de M.I.A

En su cuenta de Twitter, aclaró que la canción no pretende “poner verde a Rihanna, Ariana, Madonna o Mariah Carey”, sino que simplemente “no es un hecho alternativo“. “La diferencia es buena”. Qué triste que después se arrepintió y borró el tweet.

El tweet que misteriosamente desapareció

Este video fue una idea completa de M.I.A., ella actual y también lo dirigió, y la verdad es que visualmente es un gran trabajo, si no lo crees, puedes verlo aquí:

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba