Este es el soundtrack de 50 Shades Darker | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Este es el soundtrack de 50 Shades Darker

Música

Este es el soundtrack de 50 Shades Darker

50 Shades Darker OST

Este es el soundtrack de 50 Shades Darker

Este fin de semana se estrena en cines la segunda parte de 50 Shades of Grey, esa película que hace dos años nos vendieron como una de las más cachondas y eróticas de la cartelera, pero al final no cumplió realmente con todas las expectativas que muchas de nuestras cochinas mentes se crearon… a menos que seas una señora oficinista jariosa que le podría dar a cualquier cosa que se mueva porque ya trae ganas.

Digg GIF - Find & Share on GIPHY

Si pusiste atención a algo más que la película y las ideas porno que se te ocurrieron al verla, te acordarás que el soundtrack de esa primera parte fue un exitazo y estaba lleno de nombres que siguieron sonando durante mucho tiempo: Beyonce, Sia, The Weekend o Ellie Goulding, o qué ¿a poco vas a decir que nunca cachondeaste mientras escuchabas “Earned it”?

Pues ha llegado el momento de la esperada secuela Fifty Shades Darker, (o Cincuenta Sombras más oscuras para aquellos que todavía no mastiquen bien el inglés) protagonizada de nueva cuenta por Jamie Dornan y Dakota Johnson y con esa segunda parte, obviamente también viene una segunda banda sonora.

Esta nueva selección de canciones promete mucho, debutó en el #2 de iTunes y tiene colaboraciones que no esperabamos, como “Bom Bidi Bom” una canción que cantan Nicki Minaj y Nick Jonas, así como “One Woman Man” con la dulce y seductora voz de John Legend.

Nicki Minaj GIF - Find & Share on GIPHY

Son 19 canciones las que forman parte de este nuevo soundtrack, que seguramente también pasará a la lista de favoritos de quienes vean la peli y sean fans de la buena música, pues escucharemos en él a artistas como Sia , Halsey, Tove Lo, Kygo, The-Dream, y Anderson East ademas de la música incidental compuesta por el cuatro veces nominado al Oscar, Danny Elfman.

De esta lista de canciones, ya conocíamos el tema de Zayn y Swift, “I Don’t Wanna Live Forever” que fue compuesto para la película por Swift, Jack Antonoff y Sam Dew, y como casi cualquier canción de la rubia, llegó al No. 1 en más de 80 países en iTunes y lo han reproducido casi 62 millones de veces en Spotify, nomás con eso el soundtrack ya promete mucho.

Aquí te dejamos el tracklist completo y un adelanto que hará que a tus oídos se les antoje acercarse a un lugar con cincuenta sombras más oscuras… ¡pééééécoro!

1. “I Don’t Wanna Live Forever” – ZAYN | Taylor Swift
2. “Not Afraid Anymore” – Halsey
3. “Pray” – JRY (feat. Rooty)
4. “Lies in the Dark” – Tove Lo
5. “No Running From Me” – Toulouse
6. “One Woman Man” – John Legend
7. “Code Blue” – The-Dream
8. “Bom Bidi Bom” – Nick Jonas & Nicki Minaj
9. “Helium” – Sia
10. “Cruise” – Kygo (feat. Andrew Jackson)
11. “The Scientist” – Corrine Bailey Rae
12. “They Can’t Take That Away From Me” – Jose James
13. “Birthday” – JP Cooper
14. “I Need a Good One” – The Avener (feat. Mark Asari)
15. “Empty Pack Of Cigarettes” – Joseph Angel
16. “What Would It Take” – Anderson East
17. “What Is Love?” – Frances
18. “On His Knees” – Danny Elfman
19. “Making It Real” – Danny Elfman

Arriba