Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Joy Division en versión Playmobil es el video que necesitas

Música

Joy Division en versión Playmobil es el video que necesitas

Joy Division en versión Playmobil es el video que necesitas

¡Aaaaaah, los años setenta! Una década llena de proyectos y creaciones que nos enseñaron todo lo que el mundo nos tenía preparado, personajes, películas, programas de televisión, juguetes, música, y todo lo necesario para saber que valía la pena seguir en el mundo aunque los maravillosos sesentas ya hubieran terminado.

Entre las cosas que más marcaron esos años y siguen vigentes hasta la fecha, definitivamente están las colecciones de juguetes Playmobil, esos monitos de manos extrañas y pelito intercambiable con los que podías armar cualquier clase de aventuras.

Poldark GIF - Find & Share on GIPHY

Así como los juguetes, la música de los setenta también llegó para cambiar por completo la vida de muchos, y entre los grupos que más marcaron a esa generación y a todas las posteriores, definitivamente está Joy Division.

Hoppip GIF - Find & Share on GIPHY

La banda inglesa lidereada por Ian Curtis, donde compartía escenario con Bernard Sumner, Peter Hook y  Stephen Morris solo sacó dos discos a lo largo de su carrera, así como algunas canciones que se volvieron himnos para la juventud.

Entre esas canciones está “Transmission”, una canción que nos invita a bailar al ritmo de lo que suena desde el radio, y que se volvió más emblemática después de ser recordada como la canción donde Ian sufrió un ataque de epilepsia mientras la interpretaba, y para muestra, esa escena de la película 24 Hour Party People, y tiempo después, la revista NME colocó a “Transmission” en el número 20 en su lista de los 50 mejores himnos de la música indie en mayo de 2007.

Joy Division GIF - Find & Share on GIPHY

Alguna persona ingeniosa y ociosa, creó la combinación perfecta de esas dos cosas setenteras tan emblemáticas y el resultado de esta mezcla es hermoso: un video en donde podemos ver a Joy Division en versión Playmobil tocando y cantando esta canción, invitando a todo aquel que la vea a bailar, bailar y bailar al ritmo del radio

Si eres fan coleccionista de Playmobil y también fan de la música, podrías armar tu propio video con muchos de los juguetitos que tienes, pues podrías sacar algo tan entretenido como esto.

Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba