Montserrat Oliver y Yolanda Andrade reviven su historia y cuentan cómo se enamoraron

Hace 20 años, Yolanda y Montserrat iniciaron un tórrido romance del que aún quedan huellas.
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade cuentan su historia

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver son, en la actualidad, dos de las conductoras de televisión más polémicas y nadie se salva de su escrutinio si pasa por el programa Montse & Joe que tienen juntas en Unicable.

LEE TAMBIÉN:

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade reviven su historia y cuentan cómo se enamoraron

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade cuentan su historia de amor y cómo se conocieron y se enamoraron

Sin embargo, en raras ocasiones las dos se habían abierto sobre la relación que tuvieron por más de una década y 20 años más tarde decidieron romper el silencio para contar cómo surgió el amor y qué fue todo lo que vivieron juntas.

Aquí ellas:

Instagram

Actualmente cada una vive sus amores por caminos distintos y de hecho, Montserrat tiene en puerta su boda con Yaya Kosikova. Sin embargo, el amor prevalece y así lo recuerdan.

Montserrat contó que cuando se conocieron, estaba en la grabación de un programa especial y notó que alguien la estaba viendo a lo lejos, era Yolanda, quien describió así aquella primera mirada:

“Yo la vi y dije, Dios mío si existes, manifiéstate, o sea si a mi esa mujer me hace caso, o sea cuelgo los hábitos y colgué los hábitos, me porté bien, se acabó, ya le dije a todo el elenco que tenía en ese momento, todas por favor ya no me vean, no me saluden, no nada”.

Y claro, como Yolanda es una clavadísima tomó la decisión de perseguirla hasta que llegaron a un restaurante un buen día y ahí, a Montserrat se le secó la garganta cuando la vio.

“Se me secó la garganta, porque me hablaba, me decía y yo dije, esta me está tirando el pedo, ¿será? Me quedé muda, no podía ni hablar”.

Google

En el restaurante, Montserrat le contó a Yola que sentía que no terminaba de comer si no le daban postre y entonces, la otra tomó una decisión bastante arriesgada, pero que sorpresivamente funcionó:

“Me fui a mi camerino y de repente (…) me tocan que me mandaban algo y abro y eran dos helados y una notita que decía, ‘felicidades por tenerme’, con su teléfono por supuesto”.

Montserrat llamó a Yola por teléfono para agradecer el gesto de los helados, y ella respondió con una invitación a una cena y por supuesto, ya sabemos todos qué pasó después.

Aquí las confesiones de las dos:

https://youtu.be/si0PkNM3QDo

Como sabes, Yola y Montse se echaron 10 años hasta que Verónica Castro se convirtió en la tercera en discordia, aunque de ese amor surgió una gran amistad.

Con información de Unicable.

Salir de la versión móvil