Zuria Vega cumplió 30 y así celebró su cumpleaños

Zuni Vega llegó al tercer piso y, este jueves 10 de enero, cumplió 30 años.

Zuri, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía en la cual reflexiona sobre su llegada a los temidos 30 y dijo en que a pesar de llegar a tan temida  edad se siente BASTANTE feliz por todas las bendiciones que tiene su vida.

“Bienvenidos sean 30’s los abrazo agradecida, sana, embarazada, con mi familia. Gracias vida por tantas oportunidades, por dejarme cumplir 30 de esta forma, en plenitud absoluta. La vida es bonita. Feliz santo papi”, escribió en Instagram

La publicación lleva más de 100,00 likes y cuenta con cientos de mensajes de sus admiradores que la felicitaron por su cumpleaños y su hermosa reflexión.

Por otra parte, Marimar Vega (su hermana) se unió a las felicitaciones y le dedicó unas cursis y bonitas palabras por su cumpleaños.

“En estas fotos se ve la realidad de los años que te llevo! Hoy cumples 30 años de compartir nuestra vida en las buenas y en las malas. Siempre te lo digo, te admiro mucho y viéndote en esas fotos tan chiquita y ver todo lo que has construido más. Te amo y deseo que tengas unos 30’s llenos de bendiciones”