En este zoológico puedes nombrar las serpientesbebé como tus exnovios

Las serpientes dan miedo, así como también lo dan todas esas exparejas con las que jurabas que te ibas a casar y que eran el amor de tu vida. Para combinar ambos miedos y quitárnoslos, este zoológico permite que bautices a serpientesbebé con los nombres de tus ex.

Este zoológico lanzó una competencia para que los exes más desgraciados de la historia sean los afortunados de entregar su nombre para el nacimiento de las serpientesbebé de este zoológico.

La dinámica es simple: tienes que enviar tu historia al zoológico para que ellos evalúen y encuentren entre todos a la peor persona de este mundo que ha tenido una pareja sentimental.

Pero como el miedo no anda en burro, para registrar tu historia tienes que mandar un pequeño donativo al lugar. Así, claro, estás demostrando qué tan resentido y vengativo eres como para pagar solo para participar en esto.

De cualquier manera, agradeceremos a estas personas y a su sed de venganza porque con ella estarán ayudando a que se preserven las especies que tienen en resguardo.

Aunque como que sigue siendo mucho pagar nada más por concursar en algo que ni siquiera es seguro y que nada más está pensado en buscar humillar a alguien más, pero allá tú. Todo sea por esas serpientitas.

Con información de Mashable