¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yuri rechaza sección de feng shui en programa de televisión porque “son cosas del diablo”

La cantante, declarada cristiana hace muchos años, dijo que a ella no le gustan esas cosas y no quiso participar.

Yuri es una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas no solo por su gran carísma y talento a la hora de hacer lo que sea, sino porque por años la hemos visto ahí reluciendo por ser ella y nadie más.

Sin embargo, una vez más la veracruzana está en el ojo del huracán todo después de que rechazó participar en la sección de feng shui de un programa de televisión porque, según ella, es del diablo.

Aquí ella:

Instagram

Como seguramente sabes, Yuri se volvió cristiana hace ya varios años debido a problemas de adicciones y excesos que tuvo en la década de los noventa.

Desde entonces, la intérprete de la “Maldita primavera” no se ha cansado de afirmar que gracias a su religión ahora es una persona de bien con una vida distinta.

Sin embargo, esto escaló cuando invitada al programa Cuéntamelo YA! con Roxana Castellanos y Odalys Ramírez, Yuri rechazó participar en la sección de Feng Shui.

Cuando la animaron a entrarle, Yuri se limitó a responder:

“Esas son cosas del demonio y yo como mujer de CRISTO no puedo prestarme a ritos satánicos”.

Ahora bien… Que si el rito del Feng Shui realmente estaba muy satánico, no sabemos porque de acuerdo con las conductoras del programa este consistía en cómo limpiar y armonizar la casa con bicarbonato de sodio. Algo a lo que la veracruzana tuvo que decir “no” contundentemente.

Instagram

Actualmente, Yuri destaca por su papel en la obra de teatro musical Cats en donde interpreta a Grizabella, un personaje que ella misma ha revelado, no conocía del todo y lo ha tenido que investigar mucho.

Además, Yuri también está planeando una serie sobre su vida que planea lanzar en el 2020 y en la que seguramente vamos a poder ver cómo ha rechazado participar en distintos tipos de ritos satánicos a lo largo de su vida, como el Feng Shui.

Ya ven que luego la han captado rodeada de hombres en hoteles o cantando la del apagón como si eso no fuera pecado.

Tremenda la güerita veracruzana de oro.

Con información de Tv y Novelas.