YA SIÉNTESE: Yuri insiste y asegura que Yalitza Aparicio jamás triunfará en Hollywood

Hace unos días Yuri sacó la racista que lleva dentro y se emocionó con Yalitza Aparicio, exigiendo una “Cleo” que le cuide a sus hijos porque ella no puede, o...

Hace unos días Yuri sacó la racista que lleva dentro y se emocionó con Yalitza Aparicio, exigiendo una “Cleo” que le cuide a sus hijos porque ella no puede, o algo así seguramente. Ahora, para seguir demostrando lo que es, le aseguró que jamás va a triunfar en Hollywood.

Para empezar, parece que la envidia y el rencor es más fuerte que la fuerza de gravedad o que las puertas del metro cuando se atora tu mochila. Ya pasaron los Oscar y la gente que nunca la quiso ver triunfar sigue diciéndole de cosas, a pesar de que ella les contesta con amor y buenas palabras siempre.

Diario de Yucatán

Según Yuri, la actriz oaxaqueña nomás no la va a hacer en Hollywood porque no tiene el “prototipo” (sea lo que sae que eso signifique) que exigen allá:

“En ningún momento he hablado mal de Yalitza Aparicio, al contrario. La admiro. El único comentario que dije fue que el prototipo de lo que exigen en Hollywood no es el prototipo que ella tiene”

Facebook

Claro, intentó disfrazar su primer comentario y su racismo bien interno diciendo que ella no le desea mal, pero que saber perfectamente que no puede triunfar allá, porque seguramente ella, que ya lo logró, sabe cómo se mueve la industria estadounidense de cine.

Ahora, solo falta esperar el tiempo y ver qué proyectos elige Yali de todos los que, ella reconoce, le han llegado en este tiempo. Es obvio que haber sido nominada en múltiples premiaciones alrededor del mundo da prestigio, además de que haber visto Roma, igual de nominada y premiada que ella, nos deja claro que no importa el “prototipo”, sino lo que pueda hacer en pantalla.