¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡OMG! Yali, Diego Luna y Guillermo del Toro ¿Trabajarán juntos?

Al parecer todo fueron FAKE NEWS. 😒

Desde que el fenómeno Yalitza Aparicio estalló en las redes sociales, se ha especulado sobre el futuro de la actriz. Muchos (Yuri, Sergio Goyri y Laura Zapata) pensaron que la carrera de Yali terminaría después de Roma, sin embargo, les informamos que se equivocaron.

Así es, el Diario Basta informó que la actriz oaxaqueña y Diego Luna estarán juntos en unos cortometrajes que dirigirá Guillermo del Toro, también, revelaron  que las historias serán una especie de escena de teatro pero en un corto y que no durarán más de 15 min.

Hasta el momento, de acuerdo con el medio, Del Toro se encuentra trabajando en los guiones de los cortos. Lo que es una realidad es que ni el director, ni Diego, ni Aparicio han confirmado que este proyecto sea real, sin embargo, creemos que es bastante factible que suceda.

Por el momento Diego Luna se encuentra trabajando  en la serie de su personaje de Star Wars,  Cassian Andor y en un sin fin de proyectos. Mientras tanto Yalitza Aparicio esta triunfando como siempre, haciendo comerciales con Diego Boneta y recibiendo las llaves de la ciudad de Panamá.

Guillermo del Toro esta escribiendo el guión de “Pinocchio”. El próximo mes de mayo llegará a México su exposición, la cual no podemos esperar a ver.

ACTUALIZACIÓN:

Tras la difusión de los rumores, Guillermo publicó un tweet en el que desmintió toda la situación explicando que “Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de este tipo”.

Así que… nos quedamos con las ganas…

Twitter