Aww: El sueño de Yalitza Aparicio se hizo realidad y por fin conoció a Daddy Yankee

Porque Yali ama perrear hasta el suelo.

Yalitza Aparicio nunca deja de dar de qué hablar, y recientemente se tomó una foto con quien ella misma reveló, es uno de sus ídolos de la infancia, el reggaetonero Daddy Yankee.

Al asistir a los Kid’s Choice Awards, en donde Yali se llevó un premio por su ejemplo para toda la región latinoamericana, la actriz protagonista de Roma no solo compartió fotos de su paso por la alfombra roja, en donde lució un vestido de la firma Rodarte, sino que también, presumió momentos con su ídolo.

Así se veía Yali en su vestido:

Instagram

Fue en sus historias de Instagram que Yali se mostró más que contenta con una foto del intérprete de la “Gasolina” que al parecer, le llegó tanto a ella como nos llegó a nosotros cuando teníamos como 12 años y empezábamos en esto del perreo.

En una historia que subió, Yali escribió:

“Mi Yali de años atrás no lo creería… Alguien me alegró el día… El rey del reguetón y uno de los Pioneros de este género @DaddyYankee”.

Instagram

De igual forma, el intérprete de “Lo que pasó, pasó”, que seguro fue una de las primeras rolas que Yali perreó hasta el suelo, compartió una historia de la foto que se tomó con la actriz.

Y eso sí: estamos seguros de que Yali no le cobró al cantante por estas fotos.

Instagram

Además, dentro de la ceremonia de premiación de los Kid’s Choice, Yali reveló que a pesar de las críticas y los comentarios negativos en su contra, ella está dispuesta a continuar su carrera porque de una cosa está segura…

“Sé que mientras yo hago todo esto hay personas que me están siguiendo y personas que se emociona y podrán decir, ‘yo quiero ser como ella’ y yo en mi mente pienso ‘por supuesto que pueden ser así y pueden llegar aún más lejos'”.

Así que una vez más, Yali se ganó el amor y cariño de sus seguidores, porque como a ti y como a mí, a Yali le gusta perrear hasta el suelo con la Gasolina.

¡Viva!