Ya sabemos de dónde sacó tanta belleza Eiza González y WOW

La belleza de Eiza González ha logrado catapultarse a escala internacional. El cambio que la pubertad y su cambio de look le trajo una popularidad sin precedentes, y ya sabemos de dónde sacó todo eso que cautiva al mundo.

Eiza pasó de las telenovelas locales a ser de las primeras estrellas de los shows internacionales de Netflix, con From Dusk Till Dawn, la serie que Robert Rodríguez produjo recuperando un clásico que hizo en los noventa junto a Quentin Tarantino.

Instagram

Después todo el mundo comenzó a darse cuenta de su poder de actuación como personaje en el reparto. No necesita protagonismo para abonar a las historias, tal como lo demostró también en Baby Driver.

Instagram

Por supuesto, Eiza no salió de la nada, aunque su carita preciosa y sus grandiosas representaciones en series y películas nos haga creer que es un milagro de la vida, y toda esa belleza y porte ya sabemos de dónde lo aprendió.

Instagram

De su madre, de quién más. Ella es Glenda Reyna, que en los ochenta fue una prolífica modelo y figura de múltiples marcas a nivel mundial. Aquí la vemos fuera de papel, disfrutando de una vista en tonos sepia.

Instagram

Con los años, a pesar de que el tiempo la alejó de las pasarelas y de las páginas de las revistas, no ha perdido la capacidad de impactar a la cámara. No importa si es solo una toma matutina en una simple silla, Glenda sabe sacarle provecho a cada disparo de cámara.

Instagram

Podemos ver que, como parte de su interpretación como modelo, su mirada y su figura erguida siempre fueron parte de su estilo, mismo que mantiene y que, evidentemente, su hija lo tomó como si fuera su espejo.

Instagram

Esa mirada característica de Eiza, junto a su figura siempre recta, casi perfecta e irreal, son herencia de una modelo que tuvo gran representación en portadas y revistas de su tiempo. Ella se ha hecho un espacio como actriz en una industria que la presume como una gran actriz y una de las personalidades con más belleza y presencia en cualquier pantalla.

Instagram