¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya llegó el Conalep GO, para que lo vivas sin salir navajeado en el intento

El Conalep nos ha dado momentos de diversión con sus anécdotas, muchas veces falsas, pero siempre siempre divertidas. Ahora, para seguir con todo esto, podrás jugar en un simulador la experiencia de ir en un Cona, de a de veras, sin ser navajeado en el proceso.

Este simulador llega totalmente gratis para que puedas tener la verdadera experiencia de ir a Conalep como todos esos Brayans, Deyaniras, Yajairas, Kevins y demás personajes que han llenado tus tardes de superioridad moral y chistes.

Por supuesto, está basado en animación muy similar a la animación japonesa, porque si no, no sabemos cómo sería un simulador de estos. Aquí puedes armar tu personaje a gusto y conveniencia con un hermoso uniforme modificado de Conalep.

Mexican School Simulator

Podrás vivir historias típicas de una escuela como esta, que ha tenido grandes alumnos de excelencia y… pues muchas historias que han orillado a la escuela a buscar que se reduzca el embarazo adolescente.

Conalep VR

No sabemos si el personaje de “Maluma Cona” estará disponible, pero de cualquier forma puedes hacer casi lo que quieras en este simulador. Puedes ir a buscar a la niña que se aparece en los baños, avisar al Brayan de la tragedia… incluso puede perrearle a los demás personajes del juego.

Mexican School Simulator

Este simulador no tiene precisamente todo lo que un Conalep original. Para empezar tiene paredes bien pintadas, áreas verdes definidas, extintores y condiciones seguras para que todos los alumnos vivan su vida educativa sin riesgos.

Mexican School Simulator

Como dijimos, también incluye las leyendas clásicas de las escuelas, como la niña de los baños. Salvo que estos baños están perfectamente hechos y tienen todo: desde baños que sí sirven, hasta papel de baño y, por supuesto, agua.

Mexican School Simulator

Esperemos que puedas disfrutar de este videojuego y que vivas la experiencia que los alumnos de Conalep no viven, precisamente. Para eso tendrías que tener escuelas con instalaciones deficientes, salones incompletos, sin salidas de emergencia y hasta sin profesores.

Conalep VR