capturan tortuga marina transportando 800 kilos de cocaína
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

WTF: capturan tortuga marina transportando más de 800 kilos de cocaína

capturan tortuga marina transportando 800 kilos de cocaína

El mame

WTF: capturan tortuga marina transportando más de 800 kilos de cocaína

WTF: capturan tortuga marina transportando más de 800 kilos de cocaína

Las tortugas nos han sorprendido siempre. Además de ser lentas, poderosas y peligrosas, pueden ser ninjas, adolescentes y comer más que tu primo el gordo; también pueden cantar como el cantante de Coldplay y ahora sabemos que también pueden ser narcotraficantes expertas.

Culpan a “chavorrucos” por aplastar y destruir nidos de tortugas en fiesta

Bueno, no realmente y no porque quieran, como tampoco todo lo demás que se les ha encargado a hacer. y, bueno, la guardia costera norteamericana capturó a una tortugota que estaba llevando alrededor de 800 kilogramos de coca por mar abierto.

El cargamento estaba anclado a la espalda de este animalitobebé marino, que sufrió daños en su cuerpo por la avaricia y el vicio incesante del humano. El valor aproximado de todo lo que llevaba a cuestas era de alrededor de 47 millones de euros, que es lo mismo que 1 mil 83 millones 385 mil 250 pesos del águila.

Aunque todo parecía bien sospechoso, como una nueva estrategia para el tráfico de drogas, no parecía que esto haya sido hecho de manera intencional. Por el contrario, es más resultado de un accidente que terminó creando a la tortuga Heisenberg.

Breaking Bad Deal With It GIF - Find & Share on GIPHY

Un posible naufragio de mercancía de narcotraficantes es la aparente causa. De manera fortuita todo el cargamento se atoró junto a la tortuguita en su cuerpo fuertísimo para lograr llevar todo eso.

Dog Ride GIF - Find & Share on GIPHY

Claro que sonaba interesantísima la historia de una tortuga entrenada para llevar cargamentos de droga por el mar de manera sigilosa y poco sospechosa. Sin embargo, agradecemos que esto no sea más que una idea vil y torpe, porque así al menos tenemos el consuelo de que esta no fue torturada para el beneficio y placer humano.

Arriba