¿William Levy está en bancarrota? Al fin rompió el silencio

Los rumores de que William Levy está en bancarrota cada vez son mayores y por esa razón, el actor cubano decidió romper el silenció y hablar de su situación financiera....

Los rumores de que William Levy está en bancarrota cada vez son mayores y por esa razón, el actor cubano decidió romper el silenció y hablar de su situación financiera.

LEE TAMBIÉN:

William Levy y Bárbara Mori sí salieron y ¡tuvieron una noche de copas una noche loca!

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

William aseguró no estar en bancarrota, como se ha dicho en los últimos días, y fue a través de una conversación con el periodista Luis Alfonso Borrego cuando lo desmintió:

“No había escuchado de esto, es una absoluta falsedad. Sigo haciendo mi vida, mi carrera, como siempre lo he hecho”,

Su salida de la televisión provocó un fuerte revuelo y dio lugar a un sin fin de especulaciones, sin embargo, fue William quién quizo aclarar el por qué de su desaparición:

“Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, explicó.

En una investigación, previa a las declaraciones del actor, se recopilaron unos documentos en los cuales se ventiló que Levy debía cerca de $261 mil, por no pagar sus impuestos desde el 2017.

Sin embargo, el actor asegura que todo esta perfecto, que se encuentra ganando como siempre y que en agosto abrirá un restaurante llamado Level 29.

¿Ustedes creen que el cubano está sin dinero?

a) Obvio, seguro debe dinero y mucho

b) No puede ser tan perfecto, claro que debe dinero

c) No, con esa carita tan bonita no rompe ni un plato