Whitexicans apoyan a Trump con caravana en Xochimilco y bautizan trajinera con su nombre

¿Alguien sabe si ganando Xochimilco ganas la reelección en Estados Unidos?

A unas horas de las elecciones en Estados Unidos, Trump ya siente todo el apoyo de nuestro bello Xochimilco, lugar en el que se concentraron los whitexicans que lo apoyan para armar una caravana y bautizar una trajinera con su nombre… neta.

Como si Paty Navidad humillándose no fuera suficiente, ahora varios simpatizantes (bueno, como 2 personas) de Trump salieron a las calles para organizar una caravana en donde mostraron que quieren que se reelija, aunque ni sea el presidente de su país.

Twitter: IRubin

Así estuvo la caravana por el mitin de Trump en Xochimilco

Se sabe que ningún simpatizante de Trump cree en la Covid-19, por lo que, sin importar la pandemia, los whitexicans se reunieron Xochimilco para iniciar con su caravana, lugar en el que decidieron ponerse bien locos y bautizaron una trajinera con el apellido del político “TRUMP”.

Además de esto, la caravana por Trump en Xochimilco llegó hasta el parque Lincoln, en Polanco, papu, en donde le pusieron una corona de flores al expresidente estadounidense por el Día de Muertos.

Twitter: IRubin

Además de esto, levantaron varios carteles y mantas en las que mostraron frases de apoyo para el mandatario estadounidense que está buscando su reelección en los Estados Unidos.

“Mexico is with Trump, Trump is with Mexico”, (México está con Trump, Trump está con México, por si no sabes inglish).

Aunque los simpatizantes de Trump aseguraron que fueron “miles” hasta Xochimilco, esto no fue así, según las imágenes de Noticieros Televisa, en donde se aprecia al menos una veintena de personas.

Este mitin, caravana o hacer el oso por Trump en Xochimilco, fue organizado por personas pertenecientes al partido Republicano en México, integrado por gente mexico-americana que decidió mostrar su apoyo a la ultra derecha estadounidense en estas elecciones.

Esto pese a las fuertes críticas sobre las políticas hechas por Donald Trump, quien no dudó en meter en jaulas y separar de sus familias a miles de niños inmigrantes o de que fue uno de los mandatarios que negó la Covid-19.

Las elecciones por la presidencia en Estados Unidos serán este 3 de noviembre y ni Paty Navidad ni los whitexicans mexicanos podrán decidir, pues solo las personas con nacionalidad estadounidense pueden votar.