INTENTA NO LLORAR: Aerolínea designa capitán a niño con cáncer durante vuelo en México

A veces el mundo nos sorprende con gente que sí es buena y que sí vale la pena, como estas aeromozas, que le dieron a un pequeño con un grave cáncer un momento feliz en su vida llena de dolor y visitas al médico.

Esto sucedió durante un vuelo con dirección a Sonora, en el que se encontraban Jonathan y sus padres, que estaban rumbo a sus vacaciones para olvidar un poco la dureza y la injusticia que es este mundo cruel y banal.

Sin embargo, recibieron una inesperada sorpresa gracias al personal de tripulación del avión, que notó al pequeño y quiso darle una sorpresita para alegrarle el camino, porque, además, donde aterrizarían hace más calor del que es humanamente aceptable.

Ve con tus propios ojitos este momento:

Claro, es muy probable que para este momento ya estés llorando, o puede que solo sea una basurita en tu ojo, o puede que haya un ejército de ninjas cortando cebollas cerca de ti, todo es posible cuando uno empieza a sudar por los ojos.

Lo importante aquí es ver que Jonathan tuvo un momento increíble para sí mismo. Lo convirtieron en capitán de la aeronave y se dio el lujo de sentirse más fuerte que todos los demás pasajeros que vieron cómo las aeromozas hacían como leyendas sus chambas.

Ahora, no sabemos qué va a pasar con el pequeño, sabemos que lo más probable, porque conocemos al cáncer y sus terribles efectos, termine su vida en algún momento cercano (aunque esperamos que eso no pase nunca), lo que sí es seguro es que no olvidará este día.

Esperemos que su salud se recupere y encuentre salud, pero si la suerte no es benévola, esperamos que haya más gente allá afuera como la tripulación de este viaje, que logró hacer feliz a un niño aunque fuera solo un momento, pero uno que se quedará por siempre en su memoria.