El video viral para todos los que aman a Karen (y la perdieron)

Porque todos hemos amado (y perdido) a una "Karen"

“Hola Karen Arely, te amo y nunca me olvides porque yo te amo y no te voy a dejar… yo te amo”. Sencillas y dulces palabras, particularmente dulces si consideran que las dice un morrito que aún conserva su voz de niña.

Pero aquí lo importante no es la gravedad o virilidad de la voz, sino la franqueza con la que este chavito abre sus sentimientos para Karen y el infortunio (para él, para nosotros es pura dicha) de la viralidad de su mensaje de amor y redención. Recuerden: lo que sucede en Internet, es dominio público. Aguas con sus declaraciones de amor.

“Fui un idiota, te perdí pero… ? te amo ? te aaaamo ??”, dice nuestro amante imaginario antes de concluir su mensaje con un “no me dejes… en serio te amo”. ¡ARGH! JUSTO. EN. EL. CORA… EN. SERIO.

https://www.facebook.com/mcweroofi/videos/1973229369356583/

Personalmente no hay ninguna Karen que haya robado nuestros suspiros y ensueños, pero tampoco somos peculiarmente guapos y conocemos muy bien el dolor del rechazo, pequeño enamorado. Compartimos tu dolor.

No sabemos quién eres, no sabemos de dónde vienes (y francamente no nos importa y esperamos que nadie capitalice tus 5 minutos de fama a la Ruby o Lady Wuuu), pero ten por seguro que tú y tu mal de amores estarán en nuestras oraciones.

O lo estarían si oráramos.

Quizá ahora seas un fantasma para Karen, pero nosotros no te olvidaremos*.

*No garantizamos que el recuerdo sobreviva este fin de semana.