Video de perritos preocupados por sus cachorros en incubadora te robará el corazón

Es cotidiano que los humanos nazcan semanas antes de la gestación, es tan normal que pasa diario y no hay ninguna noticia al respecto. Lo que no es tan “normal”...

Es cotidiano que los humanos nazcan semanas antes de la gestación, es tan normal que pasa diario y no hay ninguna noticia al respecto.

Lo que no es tan “normal” es que sean perritos los que nazcan de manera prematura, que tengan que estar en una incubadora y menos que sus adorables papás se queden cuidándolos desde fuera.

Esta es la historia de Kuma, una Bull Dog Francés de 5 años, que tuvo dos cachorros en Bangkok, Tailandia. Ella, entró a trabajo de parto dos semanas antes de lo debido y sus cachorros nacieron muy pequeños, por lo que decidieron tenerlos en una incubadora para que crecieran un poco más.

La parte adorable de la de la historia es que Kuma y el papá de los cachorros, Sour Pork, no dejaron de estar afuera de la incubadora, cuidando a sus bebés. No se separaron ni un segundo.

Sin duda es una historia conmovedora que ya nos robó el corazón a todos. Esperemos que los papás ya estén disfrutando de sus cachorros y llenándolos de amor.

https://www.youtube.com/watch?v=QhvZZGgMG7w