¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo sin planearlo y el momento se vuelve viral

El pasado viernes dos chicas, sin decirse una a la otra, planearon proponerse matrimonio en el Zoológico de Memphis, Tennessee. El zoológico de Memphis es un lugar especial para Becky McCabe...

El pasado viernes dos chicas, sin decirse una a la otra, planearon proponerse matrimonio en el Zoológico de Memphis, Tennessee.

El zoológico de Memphis es un lugar especial para Becky McCabe y Jessa Gillaspie, porque ahí tuvieron su primera cita y el pasado viernes decidieron ir con sus amigos. McCabe había hecho arreglos para que uno de sus amigos filmara la propuesta en video. La pareja, rodeada de sus amigos, posó para una foto frente al zoológico. Uno de los amigos tomaba la foto mientras que otro comenzó a filmar anticipando el gran momento.

Después de que sus amigos las fotografiaron, la pareja rompió su pose y comenzó a tomar fotografías más casuales. Se besaron y  McCabe se volvió hacia Gillaspie. Sostuvo un anillo detrás de su espalda y le dijo a Gillapsie que la amaba. Luego, dejando caer una rodilla, abrió la caja del anillo y le preguntó “¿Te casas conmigo?” Todo el tiempo, Gillaspie lloraba de alegría.

Pero en lugar de responder la pregunta, Gillaspie se dio vuelta, agarró su bolso y comenzó a buscar algo.

“¡Oh Dios mío!” Ella exclamo.

“¿Qué estás haciendo?” preguntó uno de los amigos de la pareja. Finalmente, Gillaspie sacó otra caja de anillo.

McCabe, aún arrodillada, comenzó a reír de inmediato. Gillaspie había planeado todo el tiempo proponerle matrimonio a ella también.

Gillaspie abrió la caja  y le mostró a McCabe el anillo con el que había planeado pedirle matrimonio.

Sin duda, una linda coincidencia para la que ninguna de los dos estaba preparada, pero que ya nos robó nuestro corazón

“¡No tenía idea de que ella planeaba proponer, y no tenía idea de que planeaba proponerle matrimonio! ¡Los dos estábamos tan sorprendidos! Estuvimos rodeadas por nuestros amigos y tuvimos la noche más increíble de nuestra vida. Soy la chica más afortunada en el mundo para poder llamarla mi prometida ¡No teníamos idea de que esto explotaría tan rápido! Pero no puedo decir que no estoy emocionado, porque todo lo que siempre quise fue que Beck y el mundo supieran cuánto la amo”. Dijo Gillaspie después de que el video se volvió viral.

La pareja informó que planea casarse el próximo verano y en Erizos estamos pendientes de que nos inviten.