VIDEO: ¿Momento en que Daniela Castro roba ropa?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: ¿Momento en que Daniela Castro roba ropa de una tienda?

Video Daniela Castro Robando Tienda Ropa

El mame

VIDEO: ¿Momento en que Daniela Castro roba ropa de una tienda?

¿Será Daniela Castro? (Foto: En Pareja)

VIDEO: ¿Momento en que Daniela Castro roba ropa de una tienda?

Video: Una mujer que algunos identifican como la actriz Daniela Castro roba ropa de una tienda.

En Estados Unidos detuvieron a Daniela Castro por robar ropa de una tienda. El internet la hizo pedazos, pero sus hijas negaron los hechos. El caso es que ahora circula tanto en redes sociales como en medios tradicionales un video en el que la cachan “con las manos en la masa”.

Detienen a Daniela Castro por ROBAR ropa en un centro comercial

Según la policía gringa, Castro robó mercancía de la tienda Saks OFF 5th, de San Antonio, Texas. Mientras, las hijas de la estrella de televisión, en una actitud comprensible, le tiraron paro a su jefa en sus redes sociales.

Fuente: Instagram

“Te amo mapa (¿?), no puede haber mejor ser humano que tú, muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro qué tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado, mucha gente podrá criticarte o juzgarte, pero tengo muy claro que no es así”, escribió en redes sociales Alexa, hija de Daniela.

Pues por más claro que la hija tiene el asunto, ya salió un video en el que supuestamente se observa a la villana de telenovelas clavándose unas prendas cuando nadie la ve (o eso creyó ella).

Cabe señalar que hay detalles del video que hacen pensar que no se trata de Daniela Castro; por ejemplo, la ropa que viste no corresponde con la porta al momento de la detención.

Con uñas y dientes: las hijas de Daniela Castro la defienden del ESCÁNDALO

Mientras, la actriz permanece calladita. En unos días se realizará la audiencia en la que tendrá que demostrar su inocencia. ¡Suerte, Daniela!, por las criaturas.

Con información de TV Notas

Arriba