Un grupo de policías se burla de un vendedor de merengues
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: Grupo de policías se burla de un vendedor de merengues y lo hacen llorar

Grupo Policías Se burlan Vendedor Merengues

El mame

Video: Grupo de policías se burla de un vendedor de merengues y lo hacen llorar

Grupo de Policías Se burlan de Vendedor Merengues

Video: Grupo de policías se burla de un vendedor de merengues y lo hacen llorar

Los policías en México creen que son capaces de hacer todo menos su trabajo. Tal es el caso de un par de oficiales, de la Secretaría de Seguridad Pública SSP en la Ciudad de México, que le tiraron una charola de merengues a un vendedor en Tlatelolco.

Así es, no estamos hablando de un capítulo más de Los Simpson, estamos hablando de un acto que sucedió en nuestro bello país.

Para la mala suerte de los policías, en redes sociales circula un video en el que se observa que los oficiales acaban de tirar una charola llena de merengues a un vendedor.

En el video se escucha que uno de los policías le dice a un hombre “a mí también me han robado” (todo mal con ese policía)

El hombre que graba el video indica que el hombre agredido, no estaba haciendo nada más que su trabajo.

En el video se observa cómo el vendedor está con su charola y se le salen algunas lágrimas (a nosotros también por el coraje)

Los uniformados son los de la patrulla 808 C1, Sector Tlatelolco.Hasta el momento los mandos de estos policías no se han pronunciado al respecto pero esperemos pronto se haga justicia y le paguen la charola completa al vendedor, más un año de comida gratis por el mal rato.

 

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba