Así reaccionó Alejandro Fernández cuando fan le aventó su brasier en pleno concierto

¡Qué afortunado!

A sus 48 años, el hijo de Vicente Fernández sigue enloqueciendo a las mujeres (y hombres), y esto no lo decimos nosotros, sino sus fans que le siguen aventando ropa interior.

Alejandro Fernández siempre ha sido un hombre atractivo (aun con sus problemas de alcoholismo) y recientemente, una fan lo confirmó en un concierto al arrojarle su brasier.

La acción sucedió en su presentación en el palenque San Juan del Río, Querétaro, lugar en el que el Alex interpretaba “Te lo dije cantando” cuando una fan enloquecida decidió quitarse su ropa interior y aventarla al escenario.

Para sorpresa de muchos, el cantante recogió el bra y lo colocó sobre la base del micrófono con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquí les tenemos el momento exacto:

Como es de imaginar, no es la primera vez que sucede esto. Sin embargo, sí es una grata sorpresa que sonría mientras recibe el afecto de sus fans.

Por cierto, el concierto tuvo un lleno total y se espera que tenga más presentaciones junto con sus amigos de  Ha*Ash, Celso Piña, María José, La Maldita Vecindad y Julión Álvarez.

¿Ustedes le aventarían su ropa interior a Alex?

a) No sabía que seguía cantando.

b) Mi ropa interior, mis pantalones, los zapatos y hasta mi virginidad.

c) ¿Quién es ese señor?