Video del hombre drogado que asegura ser “físico nuclear de Chernobyl” es falso

Era mentira: no trabaja en Chernobyl ni es cuñado de Bad Bunny.

La cereza de este pastel mal hecho llamado 2020 llegó con el video de un hombre “drogado” que aseguró ser “físico nuclear de Chernobyl” y hasta cuñado de Bad Bunny y Shakira, sin embargo, resulta que nos engañó porque todo fue falso, pero ¿de dónde salió?

Si tú ya tenías tu teoría sobre qué se había metido este man de Chernobyl para estar tan perdido, mejor olvídala, porque todo resultó ser más actuado que las palabras bonitas de tu ex.

Facebook: Luisito Time

El video del físico nuclear de Chernobyl 

En un video que se hizo viral, se puede ver a un hombre semidesnudo y “drogado” que fue detenido por la policía tras supuestamente, chocar una camioneta. Sin embargo, lo perturbador fue todo lo que dijo y la manera descontrolada en la que se movían sus ojos.

“Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal. Y volvemos a la normalidad, súbanse, súbanse, soy conductor de Uber, ¿gusta un agua, una música, una bebida?”.

Facebook: Luisito Time

Tras invitarle una agüita a los policías para huir del 2021, el hombre aseguró que trabaja en la planta nuclear de Chernobyl en Ucrania, aunque es de Hermosillo.

“Yo soy de Hermosillo, Sonora, yo voy a Hermosillo porque Hermosillo va en mi corazón (…) Yo venía caminando tranquilamente y valió verga. Yo soy ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernobyl en Ucrania”.

Y esto se puso aún más extraño cuando amenazó con ser una persona influyente al ser familiar del mismísimo Bad Bunny y Shakira.

“Yo conozco al MP, mi cuñado está casado con Bad Bunny y Shakira, ¿sí lo ubicas? La neta, carnal, no sabes con quién te estás metiendo”.

Aunque este video nos hizo recordar a la florecita de “Vive sin drogas” y tenerle miedo a lo desconocido, resulta que todo fue falso.

Este video de un hombre drogado y físico nuclear de Chernobyl es una parodia hecha por Luisito Time, un espacio que se dedica a hacer contenido humorístico y de sátira para crear consciencia, según su página de Facebook.

Aunque claro, deberían darles un premio Oscar por tan buena actuación que nos hizo caer en su mentira con consciencia social para no caer en las garras de las #drogas.