La Gaviota cobra venganza y le hace competencia a Lord Peña BB ¡bailando así!

¿También ella busca maestro?

Sin duda hay gente muy talentosa para bailar, y aunque el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB no es el más ágil en la pista, un nuevo video muestra a su ex esposa Angélica Rivera haciéndole competencia con unos pasos inolvidables.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz responde a las críticas de baile de Lord Peña BB

Con su Peñita bb no se metan

Y es que luego de que se hicieran virales imágenes de Peña BB bailando cumbias con su novia Tania Ruiz en una fiesta, al parecer la ex primera dama Gaviota no se quedó con las ganas y quiso mostrar cómo baila ella.

Pero su plan de opacar a Peña no se iba a realizar solo y para ello utilizó al mejor de sus elementos, su hija, la también actriz, Sofía Castro.

Instagram

Poco después de que Sofi anunció el rompimiento con su novio el actor Juan Pablo Gil, la jovencita presumió una historia en compañía de su mami y en ella ambas aparecen bailando. En el video se puede leer: 

“My very very best ❤️ mom”.

Que en español sería algo así como…

“Con mi mamá la mejor de todas ❤️”.

Y resulta que la Gaviota no baila nada mal:

En el videito, que en realidad es un Boomerang, la Gaviota está más que contenta con Sofi, quien además se ha encargado en enfatizar lo feliz que es su mamá a pesar de su soltería.

De hecho, mientras Peña BB está envuelto en la polémica por su relación con Tania Ruiz, Angélica adorada se ve más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida, alejada de políticos de terror y un esposo con mucho gel en el copete.

Y aunque hasta ahora no se sabe si Gaviota tiene pensado o no regresar a las telenovelas, no cabe duda que nos encantaría que lo hiciera. Mejor si es en un papel de bailarina ¿apoco no?

Especial

Ya que estamos ¿quién se te hace que baila mejor? ¿Gaviota o Peña bb?

a) Para mi que Peña BB.

b) A mí me gusta más la Gaviota.

c) Ninguno de los dos baila, les urge maestro.