OILO: Abogado de Pablo Lyle lo compara con Brad Pitt y dice que es igual de famoso que él

Jajajaja

El caso de Pablo Lyle no ha dejado de causar polémica, sobretodo porque no se sabe si el actor será declarado culpable o inocente en el juicio que enfrenta por la muerte de un hombre al que golpeó en un incidente de tránsito.

El chiste es que, a pesar de todo, el caso también ha generado algunas burlas, y esta vez todo indica que su defensa -o sea los abogados de Pablo- lo comparan con Brad Pitt para referirse a su fama en México.

Aquí Pablo, que sí es guapo y todo, pero ¿Brad Pitt?

Especial

Como seguramente recuerdas hace poco se dijo que Pablo había solicitado salir de Estados Unidos, y su abogado había pedido que quedara en libertad pues no lo considera una persona “de peligro” para la sociedad.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Orlando Segura, quien reseña todo el caso de Pablo en el programa Hoy, también recogió esta interesante declaración del abogado del actor, Bruce H. Lehr.

“Pablo no se va a escapar de la justicia pues es imposible para él esconderse, ya que en México es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos”.

Y seguramente Brad se quedó así:

relatably.com

Aquí el divertido momento:

Obviamente, lo dicho por el abogado de Pablo no tardó en desatar las risas de la gente porque ¿cómo se le ocurre que lo iba a comparar con Brad Pitt?

Algunos fueron muy severos al respecto:

YouTube

Y otros afirmaron no conocerlo antes de este escándalo:

YouTube

Así que la gente lo tomó como un gran chiste de su defensa:

YouTube

Y bueno, aunque muy famoso o no, Pablo sigue en arresto domiciliario y con un grillete a espera de su juicio por el cargo de homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández.

Por otra parte, también se sabe que los hijos del actor y su esposa Ana Araujo, podrían ser citados a declarar pues se encontraban con Pablo cuando ocurrió el problema, aunque eso ya es otra historia.

Pero ya que estamos ¿a poco Pablo sí es tan conocido como Brad Pitt?

a) Su esposa es igualita a Angelina Jolie, jajaja.

b) Jajaja, por supuesto que no.

c) Oilos.