Awww: Victoria Ruffo rompió en llanto al hablar de su bendición y tú también ‘vasallorar’

¡Porque madre sólo hay una! ?

Ejemplos de drama hay muchos y para ellos basta un botón: ahí tienen a la actriz Victoria Ruffo que está dando mucho de qué hablar con una entrevista que le hicieron recientemente y en la cual, se puso a llorar cuando hablaba de su pequeño José Eduardo Derbez, uno de los bastiones de la dinastía.

En una entrevista con la periodista de espectáculos Aurora Valle, Victoria confesó que tras su separación de Eugenio Derbez vivio momentos escalofriantes, depresivos y que además, tuvo que ir a terapia con la finalidad de superarlo.

Aquí Vicky quien es fan de los filtros de Insta y Snapchat: 

Instagram

En la entrevista Vicky estaba contando cómo la relación con Eugenio fue de más a menos hasta que tuvieron que terminar, y que esto provocó un sentimiento de angustia tremendo en ella, a pesar de estar viviendo sus mejores años en la tele.

Pero Vicky, como una triunfadora, decidió que era momento de aprender de lo malo para quedarse con lo bueno. 

“Yo me sentí muy, muy mal, fue una época en la que yo incluso tuve que acudir a terapia. No fue nada sencillo, me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada con un hijo. Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y con el paso de los años, reírme”.

La cosa es que según ella ya no tiene rencores con nadie, y aprendió una lección: la vida es muy corta para estar enojados con todo el mundo, pero también aseguró que ya creció, maduró y que fue una de esas testigos ineludibles de que el tiempo lo cura TODO. 

Y cómo no… ¡miren qué bien se ve ahora!

Aquí con sus siempre amix never enemix Maribel Guardia y Jacqueline Andere:

Instagram

Pero en la misma entrevista Victoria detalló que nada de esto hubiera sido posible sin su pequeñito que ya tiene 26 añotes, José Eduardo Derbez. Dice que en la actualidad los dos son muy unidos, hacen todo juntos y se adoran.

Vicky describió al pequeño Derbez como un gran acompañante y su mejor cómplice pues es una de esas personas con gran corazón:

“Es un lindo, es un chavo que nunca se enoja, por lo menos conmigo nunca se ha enojado: lindo, cariñoso, educado, respetuoso, oye la misma música que yo”.

Y es que en serio hacen TODO juntos:

Instagram

Y la actriz no dudó en entrar en fuertes detalles sobre el chamaco, por lo que contó que hace no mucho le leyeron la cartilla… perdón, la carta astral, y le revelaron que su hijo vino al mundo con un sólo objetivo: hacer feliz a su mami y a las personas que lo rodean.

Awww… José Eduardo bb

Porque claramente aquí hay un ser de luz:

Instagram

En la entrevista Vicky detalló:

“Me dicen que es un ser que ya rebasó las pruebas que tenía que pasar y que decidió regresar para cerciorarse de que la gente quiere va a estar bien, pero es así, es un niño muy bueno”…

Y entonces fue ahí que la actriz se puso a llorar… ¡lágrimas de verdad!

Aquí ella llorando…

YouTube

Y ya… si sigues llorando como nosotros, todavía puedes sacar más lágrimas viendo la entrevista completa.

Oigan… qué buena que tremenda que es Aurora Valle ¿no?