Dice que viene de 2030 y esto es lo que nos dijo

Un viajero en el tiempo que dice venir del año 2030, nos dijo que Trump será reelegido y que viajar al espacio serán comunes.

Un “viajero del tiempo” que dice venir del distante año 2030 y que se hace llamar Noah, nos visitó en pleno año 2018 para prevenirnos de las cosas que nos pasarán en unos años.

El video en el que Noah hace sus predicciones salió en el canal de YouTube Apex TV, donde también se le sometió a un detector de mentiras para ver si lo que estaba diciendo eran puras patrañas o la pura neta… del planeta.

Resulta que de todo lo que dijo Noah, la gran mayoría es verdad… al menos según lo que dice el detector de mentiras al que lo habían conectado, así que tal vez valga la pena escuchar (o leer) lo que dice en el video.

Con la identidad oculta por esos programas que pixelean tu rostro, Noah dijo que Trump será reelegido cuando acabe su primer mandato y que los primeros humanos en llegar a Marte lo harán en 2028.

También dijo que los autos eléctricos serán tan poderosos como los de gasolina (actualmente ya hay vehículos eléctricos igual o más potentes que los de combustión interna) y que la tecnología de las gafas inteligentes de Google (Google Glass) estará en el rostro de casi todas las personas del mundo.

Noah parece ser un adolescente común y corriente (YouTube).

También dijo que una Inteligencia Artificial tomará el control del mundo en algún punto de los próximos 12 años y que los viajes en el tiempo serán comunes en el futuro cercano.

Ay sí, como no

Si realmente son tan comunes (los viajes en el tiempo), ¿cómo es que Noah es el único viajero del futuro que nos ha visitado?

Noah dice que pidió permanecer anónimo para el canal de YouTube porque “arriesgó su vida para venir al año 2018”.

Otras predicciones

Durante el video subido al canal que tiene algo así como 100 mil suscriptores (nada que ver con el de Yuya, que tiene millones), Noah reveló que la criptomoneda Bitcoin será increíblemente popular, pero que no reemplazará el dinero común y corriente.

También dice que en el año 2030 la presidenta de Estados Unidos será una persona Ilana Remikee y que la tecnología será tan avanzada que podrá mantener una casa por sí sola.

También dijo que el calentamiento global causará que las temperaturas en América del Norte aumenten y que las de Europa disminuyan.

Noah dijo cómo sería el futuro (YouTube).

No creemos casi nada de lo que dice este chavo y más porque esa figura misteriosa llamada Ilana Remikee ya debió haber nacido, ¿no? Si es real, entonces debería tener un Facebook o una página de internet, pero por más que buscamos no la encontramos.

Las patrañas de Noah no se detienen aquí pues en una entrevista anterior dijo sufrir anorexia y que su edad real era 50 años de edad, pero que se veía de 25 porque “había tomado una pastilla rejuvenecedora”.

Lo curioso es que, según el detector de mentiras, todo lo que dijo Noah es cierto, por lo que queda hacerle la pregunta: “¿Realmente vienes de 2030?”.

Si Noah es un viajero en el tiempo o no, la verdad es que el futuro cercano no parece tan malo como uno creería, en especial por todos los avances tecnológicos que vienen en camino.

¿Tú que crees, real o fake?