¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Odias a Gwyneth Paltrow?, sus vecinos también

La actriz quiere romper el paisaje de Montecito California

Gwyneth Paltrow no es una de las estrellas favoritas de Hollywood, de hecho en 2013 fue coronada por una revista como la persona famosa más odiada del mundo.

A muchos no les parece el imperio que ha formado con sus consejos de vida saludable o productos ridículos como piedras vaginales y estampas de bienestar supuestamente fabricadas con el mismo material que los trajes de astronauta (fake).

Pero no somos los únicos, a sus vecinos de Montecito, California tampoco les cae chido gracias a sus planes de construcción en el poblado.

La actriz quiere construir una mansión pero su edificio será demasiado grande y romperá con la arquitectura del lugar, bloqueando la vista de los vecinos, quienes no se han quedado callados y ya la denunciaron por crear una puerta muy grande en su propiedad.

Un vocero de la zona declaró que han tratado de hablar con ella pero no han llegado a una solución.

La Junta de Arquitectura del lugar aprobó los planes de construcción la semana pasada, el representante de Gwyneth alegó que la casa debía ser rediseñada para cumplir con los estándares exigidos, sin embargo, los vecinos creen que la estrella se salió con la suya sólo por ser famosa.

Paltrow tiene casas en Londres, Malibú y Los Ángeles, pero al parecer no le importa romper con el paisaje con tal de tener una gran mansión, pero qué puedes esperar de alguien que vende productos fake.

Vía: Daily Mail