No cabe duda que Vadhir Derbez es el único hijo guapo de Eugenio Derbez (perdón José Eduardo), y que además, es un gran actor. Así que para hacer su nueva película, Vhadir compartió unos cambios asombrosos que hizo para interpretar a un personaje.
A través de su Instagram, Vadhir nos dejó con los ojos abiertos al presumir 17 kilos más y su cabeza rapada, repito: RAPADA.
El actor tuvo que subir un chorro de peso debido a que hará el papel de Beto en una película llamada Dulce Familia que se estrenará próximamente (el 10 de mayo).
Por eso, la foto que subió la acompañó de un extenso mensaje en el que detalló qué onda con su personaje…
“??Conozcan a BETO! Para la pelicula de @dulcefamiliamx tuve que engordar y raparme jaja. Fue demasiado difícil prepárame para esto y dejar el Ego a un lado (claro que pega jaja). Subí 17 Kilos y ahora estoy bajando todo de vuelta (la verdad me he tardado jaja pero me encanta tragar). Y así me veo con Alopecia jajaja me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbre al look. Pero Beto tiene un corazonzote y se acepta como es y eso es lo importante. Se que se van a enamorar de el! Como ven? Quien si se rifa así como estoy en la foto? ??. #rompeladieta 10 de Mayo Solo en Cines!!! ??????????”.
De hecho, la película en la que participará Vadhir tiene todo el tema de la obesidad y lo que se deriva de ella: gordofobia, dietas extremas, tratamientos de belleza invasivos y la presión social por ser delgadito… (se los dice alguien que ya está harto de estar gordo).
Y ¿qué creen? Que no nada más Vadhir se puso bien gordito para la película. Otra que también lo hizo fue Fernanda Castillo que se ve igual de fat.
En la película también aparecerán la señora Florinda Meza así como la actriz Regina Blandón y Paz Bascuañán.
¿Quieren ver el tráiler? ¡Pues todavía no está! Pero seguro será una gran película.
Por cierto ¿crees que Vadhir recupere la línea pronto?
a) Seguro se queda gordito.
b) Claro, seguro solo piensa en su dieta.
c) Pues que le eche ganas.