¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Así reaccionó Eugenio Derbez al ver que Vadhir era “Camaleón” en la Máscara

Los Derbez son como las Kardashian pero región cuatro, los vemos en todas partes y todas las sopas, así que el programa “Quién es la Máscara” no fue la excepción y el 13 de octubre se reveló que Vadhir interpretó a Camaleón.

Dentro de las reglas de “Quién es la máscara”,  se supone que ningún participante podía decirle a sus familiares y amigos que eran parte del programa, pero existían ciertas sospechas de que Vadhir era Camaleón, razón por la que su papá decidió ver la final y grabarse mientras lo hacía (raro, ¿no?).

Eugenio se encontraba junto con su esposa disfrutando la final del programa y estás fueron sus reacciones:

En los videos se puede escuchar a Derbez diciendo que el de todas maneras apoyaba a Camaleón, esto quiere decir que fue pura coincidencia que apoyó a su hijo.

Obvio, la emoción de la familia es máxima porque no solo sabían que su hijo era parte del programa más visto de la televisión mexicana, sino que había resultado ganador.

 

Sin duda los Derbez siempre saben cómo hacer que todo sea sobre ellos.

Durante el programa, Camaleón se fue como el primer lugar de la competencia, en su apuesta final los investigadores dijeron que se trataba, según Carlos Rivera, de Kalimba. Yuri se fue por Alan Estrada, y Consuelo y Adrián por Vadhir Derbez.

¿Ustedes ya sabían que se trataba de Vadhir? 

a) OBVIO, desde el primer capítulo, ese carisma solo es digno de un Derbez.

b) No, era imposible saber, seguramente nunca fue al programa y una persona cantaba, bailaba y hablaba por él, solo fue el día que ganó

c) Sí sabíamos, pero después  de muchos capítulos, realmente se sabían esconder.

d) ¿Qué es un Vadhir Derbez y dónde se puede comer uno?

e) No, yo pensé que era su papá, son igualitos.