Sacerdote abofetea a un bebé durante bautizo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Un sacerdote golpeó a un bebé durante el bautizo

Sacerdote Abofetea Bebe Bautizo, Sacerdote Cachetea Bebe, Bautizo, Bebe, Francia, Video

El mame

Un sacerdote golpeó a un bebé durante el bautizo

Especial

Un sacerdote golpeó a un bebé durante el bautizo

El horror.

Ayer les contábamos la noticia del año: Louis, el pequeño hijo del príncipe William y Kate Middleton, por fin tenía fecha para su bautizo real, pero a otros bebés que son bautizados no les está yendo nada bien.

Tal es el caso de este par de papás que tuvieron que arrebatar a su bebé de las manos de un sacerdote francés que lo abofeteó, leíste bien, lo ABOFETEÓ en la ceremonia religiosa.

Las cosas están así: 

View this post on Instagram

Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos 👼🏻 que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Através de un video en Internet, se puede ver cómo el cura golpea al bebé con la mano izquierda después de pirarse porque el nene no paraba de llorar. Óigame no, los niños lloran.

En el momento, los padres, obviamente, se ven obligados a quitarle al niño al sacerdote francés.

Así que, no para menos, el aberrante acto está provocando la indignación de todas las personas que lo ven. Aunque no se sabe con certeza dónde se produjeron los hechos, el video se grabó en una iglesia en lo que se cree es Francia pues toda la ceremonia se realiza en francés.

El nene está visiblemente molesto y en lugar de dejarlo de lado, el padre opta por regañarlo y después, darle la cachetada. TODO MAL. 

El video nos llega a través de la actriz Zuleika Rivera, quien lo compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA”, escribió Zule.

La cosa es que obviamente un niño no debería ser tratado así…

Piensa en un adulto siendo bautizado: 

Cura abofetea a bebé durante bautizo

Giphy

Solo les decimos que si quieren bautizar a sus bendiciones, lo hagan con un padre menos enojón que este… ¿o no?

Continuar leyendo
Arriba